Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.550 / 7.218
#28393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

correcto...esta parte del cafelito...tiene un potencial similar a alemania a poco que se le cuide...hay mucho que ganar ...y mucho que perder...y la resistencia de herr comandanta ... puede que flexibilise otras reticencias....aqui hemos hablado del equipo ferrarista vs mercedistas....imagina pues una union de pueblos tracianos...ya lo comentaron el norte y el sur....en fin que veremos... ni veo tan debiles a los debiles ...ni tan fuerte a la fuerte...el domingo sabremos cual es una de las direcciones...un abrazo....si fueran tan fuertes no habria dudas...y los francos tendran algo que decir...son el imperio ... militar europeo...no se nos debe de olvidar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

curiosos los tracios, creian en la inmortalidad ....y llegaron a polonia y alemania....espartaco era tracio , dicen...un abrazo

#28395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mas sensato es tener tus bienes en diferentes tipos de "depósitos de valor"....jugarse todo a una carte (pisos, depositos, acciones, metales, fondos, divisas) ahora mismo parece arriesgado....

#28396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente cierto conozco a dos que se quedaron pillados, uno de ellos anduvo tres dias en pelotas por el monte, al otro lo ataron a un arbol, este ultimo se quedo tocado de por vida, paso de ser un estudiante modelico a dejar los estudios.
Esta planta, aqui en mi tierra la conocen como "La semilla del Diablo", ya que usan o usamos las semillas para el "caldo", yo la tengo delante de mi casa, y crece por doquier,nadie les pone asunto, ni las cabras se la comen ya que todo el mundo sabe de su peligro.
Te lo comento desde las Islas Canarias, un abrazo.
Ah,el "viaje astral" del menjunge este no es recomendable en manos inexpertas, CUIDADO.

#28398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches, quien me dice como esta el cac40, he dejado posiciones a biertas y estoy fuera del espacio tiempo Gracias. Un abrazo. Por ASturias todo bien

#28399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Puede ser Margrave?. Contento de ver que tus vacaciones asturianas van bien, pero llueve y hace frio hoy.

Marchando una de Cac 40 para europobre:

CAC 40 (^FCHI)-Paris

3.046,91 / + 4,15 / (+ 0.14%) / 17:58 H

Bueno no te quejaras. Siempre te sube, aunque poco. BB 80

#28400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola javier ... en ningun momento hago apologia ...es mas ...no existen viajes desde la realidad con consumo de estupefacientes...pues si deterioras la sensibilidad...sensiblemente no recreas un viaje libre de alucinaciones...y es en este contexto en el que pongo el paste...como critica a una sociedad dormida...por el efecto bajo la almohada...o de una sociedad esquizofrenica bajo los efectos de las drogas...la baja autoestima ... es una consecuencia logica ... de consumibles adictivos...incluidos dinero y poder... el equilibrio es un arte...incluido el de nash...por ello propongo nuevas reglas...pues las actuales no se cumplen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados