Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Iberdrola?

31 respuestas
¿Iberdrola?
¿Iberdrola?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Iberdrola?

yo la llevo desde la semana pasada comprada a 3.07 o 3.08 ahora no recuerdo exacto en teoría para el largo plazo, a no ser que salgan noticias de catástrofe.

#19

Re: ¿Iberdrola?

Iberdrola esta lo mismo de barata que las otras electricas europeas, si cae el sector no creo que Mcd este pensando en oparla, mas bien lo que quieren garantizar es poder seguir metiendo mano a la caja de las en teoria empresas privadas de este pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Iberdrola?

En lugar de cortijo ahora lo enfocan como rancho, cosas de la americanización de nuestros politicuchos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Iberdrola?

De acuerdo en los 8 puntos y le sumo :

9- Guerra mercantil y judicial con Gas Natural.

10- 4 Años de beneficios decrecientes.

11- Trato "dudoso" al accionista .

Con todo a los precios que se mueve hay que leerse los contras varias veces para resistir la tentación.

#22

Re: ¿Iberdrola?

Guerra judicial con Gas Natural? Esa no me la sabía...

#23

Re: ¿Iberdrola?

Cada cierto tiempo se cruzan demandas por competencia desleal . De momento es el chocolate del loro .

Brokers destacados