Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El último petardazo: Elliot avanzado

32 respuestas
El último petardazo: Elliot avanzado
El último petardazo: Elliot avanzado
Página
1 / 5
#1

El último petardazo: Elliot avanzado

El Ibex está ante su última onda, la 5 de la 5 de la 3. faltaria bajar otros 200 pips.

Veremos si en 6200 nos da entrada fiable.

Ojo: un rebote importante, NADA DE SUELOS.

Las acciones que hayan caido a plomo deberian tener cierre de cortos importantes, acs, caixabank, etc.

#2

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

ya os dije que el suelo del ibex será entre 4000 y 5000 puntos, ahora no se puede saber dónde pero cuando se vaya acercando si podré adivinar el suelo una vez más.

#3

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Buenas tardes Drumm, perdona que me meta, pero te contradices sobremanera. En el primer post dices que el ibex está en su última onda y le quedan por bajar otros 200 puntos, después en el segundo posta tuyo ni media hora después dices que el suelo está entre 4000 y 5000 puntos pero que no obstante conforme se vaya acercando sí podrás adivinar el suelo una vez más. Perdona, pero me dejas patidifuso con la profecía. Yo te pondré un ejemplo, cuando una persona (el ibex) va caminando lentamente y ve que se cae pero se sujeta una vez, a la segunda ve que se cae y vuelve a sujetarse, pero en la tercer ocasión se cae de bruces al suelo y se caga en todo lo más barrío y dice tengo que levantarme y se levanta... Ése será el verdadero suelo del Ibex.
Perdona si te ofendo, pero es mi visión. Luego te colgaré un gráfico del Ibex para que veas el estado lamentable de esa persona que es el Ibex (ahora tengo que salir de casa por algo que no puede esperar). Saludos.

#4

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Yo pienso que es imposible saber donde esta el suelo, porque en una fase bajista es complicado hablar de suelos y mas teniendo en cuenta como esta la economia, pero mi toeria es que ahy que estar en liquidez, esperando gangas, siempre en valores del ibex de gran capitalizacion

En una fase bajista la bolsa siempre baja mas alla de lo que se penso que podia bajar, igual que en una alcista siempre sube donde nadie se imagino

#5

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

no me ofendes para nada agui, quizas deberias aprender un poco más antes de opinar.

deberias saber que hay rebotes dentro de la tendencia primaria.estoy hablando de caida hacia 6200-5800 y desde ahi un rebote de meses.....para luego caer a 5000 o 4000.

Dentro de un par de años si alguien se acuerda de estas palabras no sabrá como agradecermelo, ahora parezco un desconocido loco, hace años que estoy en el mercado.

#6

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

no es imposible,

el problema es que los buenos analistas somos(son) muy egoistas, y no comparten sus éxitos.

cuando el ibex haga suelo va a ser un suelo lateral de meses......con noticias muy malas, parecerá que se acabe el mundo.....ya veremos qué.
ya lo he dejado todo escrito.

mi etapa como analista en este foro se termina aqui.he aportado bastante sin esperar nada a cambio.

#7

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Hola Drumm,
por la manera en que hablas, me recuerdas a Soldier.
En el mensaje 2 dices que cuando se vaya acercando, podrás saber cuando es el suelo.
Lo compartirás aquí?
Sería de agradecer!
Saludos

#8

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

nose quien es soldier,era buen analista?

Brokers destacados