Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones caixabank

4 respuestas
Acciones caixabank
Acciones caixabank
#1

Acciones caixabank

a ver si me ayudais.tengo 1000e en acciones de la caixa a 4,27,lo cual llevo casi un 50 por cien de perdidas.la cuetion es que quiero seguir con ellas^;cuestion personal),y habia pensado en vender ahora y recomprarlas al mismo tiempo.tendria las mismas acciones y desgravaria perdidas a hacienda.que me decis?es una locura?

#2

Re: Acciones caixabank

más que una locura, una tonteria ya que cuando vendas aunque sea más arriba podrás compensar pérdidas igualmente

#3

Re: Acciones caixabank

joder ,se me habia pasado.si recompro no puedo declarar minusvalias no?la cuestion es que quiero seguir teniendolas.igual esperar un buen rebote i recomprar mas tarde?creo que son 2 meses de plazo para declarar perdidas?gracias

#4

Re: Acciones caixabank

si 2 meses.

#5

Re: Acciones caixabank

Yo me esperaría. En primer lugar, si vendes ahora y luego recompras tendrás que pagar un montón de comisiones y segundo, creo que tanto el Caixabank como SAN Y BBVA serán los primeros (o únicos) en subir cuando llegue la gran recapitalización de la banca a través de fondos públicos.

Brokers destacados