Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

63 respuestas
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
1 suscriptores
Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?
Página
1 / 8
#1

Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Aunque se que el momento no es bueno y que puede empeorar considerablemente,que acciones comprariais,mas valorando estabilidad a largo plazo de la acción,aunque se revalorice menos que otras.

#2

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Hablando de carteras (o bolsos) :

#3

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Si crees que el momento no es bueno y k la situacion puede empeorar por que quieres comprar?
Yo el lunes compre apple creo k lo va a seguir haciendo bien

#4

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

No,no voy a comprar porqué no tengo dinero,y ademas pienso que puede bajar más,pero en caso de que esto siga cayendo si que me gustaría saber 2-3 acciones que aseguren dividendo creciente año a año y que aunque no se revaloricen mucho si mejora todo al menos sepas que no vas a perder y que con los dividendos y la estabilidad de la acción mejoras la cartera.
Yo tengo Blue-Chips y es un desastre,mis perdidas son gordas.

#5

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

ree y enagas.

#6

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Si tuviera dinero para todas, compraba unos 3000 € de cada unas de las siguientes:
ACS
IBERDROLA
REPSOL
TELEFONICA
SANTANDER
BBVA
BME
REE
ENAGAS

Mucho me direis que son demasiadas electricas y energia... pero es lo que hay, eso cada vez se consumirá más y eso generará dinero en un futuro.

#7

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Me gusta tu cartera,llevo 5 de esas 9.Pero me faltaria diversificar un poco mas porque llevo 2 bancos.

#8

Re: Si tuvierais que hacer una cartera ahora mismo,¿qué acciones comprariais?

Como verias GAS nATURAL en vez de ENAGAS,lo digo por las caidas que lleva GAS mas acusadas.

Brokers destacados