Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
35 / 38
#273

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo no pienso reclamar , yo simplemente me voy , poco a poco cuando me convenga , de momento ya llevo retirado el 50 % del capital , porque sin broker ya me diréis que se hace con la Naranja.

A ver los famosos cambios que decían , que ya tardan.

#274

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues acabo de retirar las BBVA q tenia en Ing y me han clavado 6 Euretes. Di q bbva me dice q me los abonan ellos si presento el cargo de ing. Simplemente me tengo q esperar a junio para sacar el resto de acciones q tengo depositadas con ellos para que no me claven los 6 euros por valor? Sabe alguien como va a funcionar esto?. Toy harto de bandidos!.

#275

Re: Broker naranja modifica condiciones

Si no efectúas ninguna compra o venta hasta Junio, supuestamente no te cobrarán nada. En cambio, si has realizado alguna operación de este tipo (compra o venta de acciones, no dividendos ni compra/venta derechos), sí que te cobrarán y por lo tanto si quieres pirarte será indiferente que lo hagas ya o en Junio.

Un saludo!

#276

Re: Broker naranja modifica condiciones

¿Al final os habeis ido de ing??

#277

Re: Broker naranja modifica condiciones

De momento no, porque tengo muchas perdidas latentes. Lo que haré, seguramente, es hacer una pqueña compra de acciones (300 €, más o menos)cada 6 meses. En el momento que pueda compensar ganancias con perdidas, lo más seguro que vaya reduciendo cartera y me quede como mucho con 1 ó dos valores (o a lo mejor con ninguno).Un saludo

#278

Re: Broker naranja modifica condiciones

alguien tiene el pdf con la publicidad original de ING donde indicaban que no había comisiones?

#279

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola, no sé como se adjunta archivos, pero los de ing direct sacaron una Guía Esencial del Inveror en Bolsa,cuyo capítulo 6 ponía (copio y pego...)

Capítulo 6: El mejor lugar donde comenzar a invertir
Aquí estamos... la última lección. ¿Se siente mejor informado sobre bolsa
aunque un poco confundido con tantos detalles? No se preocupe, es natural.
Hay mucho más por aprender, por supuesto. En este momento, seguramente será mejor apartar los libros y empezar a crear su
propia cartera de acciones. Debe empezar a manejarse solo, cuanto antes empiece a invertir y más tiempo mantenga su
inversión, más subirá el valor de sus acciones.
A lo largo de esta Guía Básica le hemos presentado los conceptos clave de la inversión en bolsa. Ahora nos gustaría
presentarle a ING DIRECT y su Broker NARANJA, un servicio que hace que invertir en bolsa sea fácil y asequible para
todo el mundo.
ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos
claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por sus
valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa
comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento.
Además, el Broker NARANJA cuenta con una comisión de compra venta de valores muy competitiva, de 5 € + 0,25% sobre
efectivo para el mercado continuo, 15 € + 0,25% sobre efectivo para valores europeos o 15 $ + 0,25% sobre efectivo para
valores americanos, lo que le animará a operar en los principales valores de las bolsas mundiales.
Herramientas y mercados
En ING DIRECT puede comprar valores en tiempo real, en los principales mercados mundiales:
España.
Europa (Euro Stoxx 50).
EEUU (NYSE y Nasdaq 100).
Además cuenta con una serie de herramientas, útiles, fáciles e intuitivas que le ayudarán en la toma de decisiones.
Cada acción cuenta con una extensa ficha donde puede consultar:
La historia de la compañía.
Principales ratios.
Balance y cuentas anuales, etc.
Principales noticias y eventos financieros relacionados con la empresa.
Principales comentarios de mercado.
Gráficos donde estudiar en detalle la evolución de su cartera.
Y podrá descubrir los valores más atractivos donde invertir gracias al "Rastreador de acciones" que busca por
usted aquellos valores que cumplan los requisitos que defina.
Y TODO TOTALMENTE GRATIS.
Una vez haya creado su propia cartera de acciones, hacemos que su seguimiento sea aún más sencillo:
Podrá consultar la rentabilidad de su cartera en total y de cada valor en particular.
Podrá comparar su evolución con la de un índice de su elección.
Podrá, de un solo vistazo, comprobar cuántos valores de su cartera están subiendo, bajando o
manteniéndose estables en este momento, y ¡muchas cosas más!
Aportando fondos a su cuenta Broke
Recuerde que para operar con su Broker NARANJA necesita 2 cuentas:
Cuenta de efectivo: En la que se realizan los movimientos de efectivos derivados de su operativa: Ingresos
por venta de acciones, abonos de dividendos, cargos por compra de acciones.
Si tiene una cuenta NÓMINA en ING DIRECT y lo desea, puede usarla como cuenta de efectivo.
Cuenta de valores: En la que se anotarán las acciones que componen su cartera y sus movimientos
(compras, ventas, traspasos).
Una vez haya accedido a su cuenta de ING DIRECT, entre en Broker NARANJA, en la sección de "Mercados" podrá elegir y
analizar todos los valores del mercado continuo español, europeo y americano, comprobar sus ratios, historia de la
compañía, analizar sus gráficos, etc.
A continuación, sólo tendrá que elegir el valor que desea y basta con que haga clic en "C" para comprar o en "V" para
vender, fácil, sencillo y transparente.
Publicidad
¿Por qué esperar más?
Dé el primer paso
ING DIRECT hace que invertir sea fácil y asequible para todos. Ahora que ha abierto su cuenta de
Broker NARANJA puede operar desde hoy mismo. Es muy sencillo, una vez haya introducido su clave pulse en la
pestaña "Broker", y en el menú de la izquierda haga clic en "Operar mercado español, europeo o americano". Sólo le llevará unos segundos.
Empiece a elegir sus valores
Cuanto antes empiece a seleccionar los valores de su
cartera, antes empezará a sacarle partido. No espere más, en ING DIRECT se lo ponemos muy fácil, sólo tiene que acceder a su cuenta introduciendo sus
claves y una vez hecho esto, haga clic en "Mercados", allí encontrará la
información más completa que le ayudará a elegir los
mejores valores para invertir.
Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos llamando al 901 428 428 o en
los términos descritos en el Contrato de Prestación de Servicios disponible permanentemente en nuestra
página web.
Nota: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes.
Recuerde que ING DIRECT nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.
http://

#280

INGDIRECT. Es publicidad engañosa?

si lo que dices que venía en el folleto es así como lo pegas "...Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por sus
valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa
comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento. ...."

y ahora cobran comisiones ES COMO TODAS LAS TELEOPERADORAS que dicen una cosa y luego hacen otra.

Yo me he enterado ahora, ahora que tienes la cartera hundida por la crisis, te cobran por no operar.

Lo siguiente será que cobrarán comisiones en la cuenta sin nómina, etc.

Me rio yo de su publicidad de BANCO SIN COMISIONES FRESHBANKING

Además, antes alardeaban de que al no tener oficinas podían ahorrar en comisiones y darnos más interés, ahora tienen casi 100 oficinas, y publicidad en TV a todas horas.... de dónde sacan la pasta?

alguna recomendación para cambiar de broker?

Brokers destacados