Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
49 / 62
#385

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo creo que está clarito de sobra.

Lo único que hacemos es repetirnos y constatar lo comentado hace tiempo.

#386

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Sin duda, estimado watson. Pero yo iría un poquito más lejos. No se trata de acertar o equivocarse.
Subir o bajar -la estadística es al 50%- por lo tanto el mérito es muy relativo -casi nulo- De ahí viene la falsa sensación de miles de personas que creen que tienen cierto poder de precognición al establecer apuestas sobre circunstancias que van al 50% (va a llover, esa chica está embarazada, ganará tal equipo, et)
Se trataría de comprobar cómo todos estos valores tienen un comportamiento similar y cómo los gestores acaban con el contrasplit y posterior a.c o a.c. + contrasplit y lo peligrosos que son para el minorista. Ahora me entero que el Consejero principal gana 1,3 millones (y había invertido 53000 ó menos -algunos dicen que 5300- hace unos días)
Y lo presentaban como, "si el mandamás invierte, adelante que es buena señal"
Saludos.

#387

Joyas del parqué: empresas pequeñas con buenos resultados

Vosotros seguir a lo vuestro, ok?

La empresa aceitera Deoleo pasará de un beneficio de un millón a 32 millones en 2012, según las previsiones. Pero las estimaciones parecen optimistas, teniendo en cuenta que esta semana publicó los resultados del primer trimestre, cuando ganó 0,7 millones de euros.

http://www.expansion.com/2012/05/05/mercados/1336249112.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1336254639

#388

Re: Joyas del parqué: empresas pequeñas con buenos resultados

Ahora si que me has convencido. Es evidente que con este; vuestro argumento nro 13.489, la cotización va a subir sin duda, lo mismo que ha hecho hasta ahora con todos los anteriores.

No sé como no nos hemos dado cuenta antes, pero estarás de acuerdo en que la continua bajada del valor nos hace dudar un poquito. Menos mal que nos devuelves a la luz.
Ahora que la prensa nacional se hace eco del chollo deoleo a la vez que la empresa pretende empapelar a sus empleados por 3 años ¡Veo la luz!, claro, van a subir a saco y nos quieren engañar ¡Juegan al despiste, no??
No se lo cuentes a nadie más Entropizado, lo mismo el lunes me pongo a comprar deoleos y ya no queda ninguna.

Gracias por avisar

#389

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Siguiendo con la lluvia: puedo acertar diciendo que va a llover o no pero ...
-Si veo que hay unas nubes de tormenta que se me acercan
-Si compruebo en la imagen de satélite que hay muchas otras nubes viniendo para acá
http://www.sat24.com/sp
-Si el radar indica precipitación cerca de mi y se me acerca
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar
-Y otro tanto con el mapa de rayos
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos

pues hombre puedo fallar y que luego llueva a un par de km pero no aquí, pero digamos que la probabilidad de mojarme es mayor del 50% que decías ¿no?

Otro tanto con los empresas. Si veo una empresa con ampliaciones de capital, contrasplits, horrible relación deuda/beneficios o deuda/EBITDA (mejor aun si calculo el ratio Z de Altman, pero es más currada), que sus mayores accionistas son bancos a los que han tenido que pagar con acciones, si ha bajado más un 95% ... pues es normal que me de miedo.
Luego igual va bien y la pifio con un blue-chip, no digo que no

#390

Re: Joyas del parqué: empresas pequeñas con buenos resultados

No tranquilo, aqui solo estamos tu y yo.

#391

Re: Joyas del parqué: empresas pequeñas con buenos resultados

Mira Entropizado, ojalá suba deoleo y no solo eso, ojalá cambie la estructura de precios y pase a ser netamente alcista. Yo terminaria con mis advertencias y vosotros terminariais de hacer el ridículo. Hasta entonces seguiremos cada uno con nuestro papel y que nadie se confunda, yo solo opino sobre lo que veo y no proyecto deseos o intereses. Si algún dia considero que hay un cambio en el aspecto técnico del valor o una mejora real, me paso por aquí y lo digo, hasta entonces hay lo que hay. Vosotros acetareis ese dia ¡si llega! pero llevareis meses haciendo el panoli y eso lo reflejan bien las cuentas de algunos.

Saludos y suerte

#392

Re: Joyas del parqué: empresas pequeñas con buenos resultados

bueno, a mi me parece mas ridiculo o panoli el perder el tiempo en un hilo dedicado a una empresa en la que, segun tu mismo has dicho, ni tienes intereses ni te importa un bledo.
Personalmente tu presencia y algunos de tus mensajes me divierten bastante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados