Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

23 respuestas
¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?
¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

En Francia han pasado del 25% al 30%, yo me pregunto el porque, deberian quitarnos todo, deberian meternos en la carcel, deberian llevarnos al matadero a ver si de una puñetera vez explotábamos y nos quitabamos a estos tipejos de gobernantes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

¿Como pretendes explotar dicha información?. ¿Quizás comprando tus acciones individuales en una bolsa (país) en el que las retenciones sean del 0%? Pregunto.

Saludos,
valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

Gracias por la información Sco, yo no lo sabía. Junto a la tasa por las transacciones financieras que próximamente van a aplicar no augura buenos tiempos para la bolsa francesa.

S2

#5

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

#6

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

Los políticos quieren seguir tirando el dinero y alguien lo tiene que pagar . Es triste pero ya lo tengo asumido . Da igual el pais de que se trate.

Excusas que nos ponen :
- Hay que pagar sanidad y educación.
- Los que más tiene , tiene que pagar más .
- Hay que apretarse el cinturón.
- Son medidas temporales.

Mentiras , medias verdades , chorradas y demás estupideces ante las cuales mis oidos no hacen más que sangrar .

Saludos

#7

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

muchas gracias por la tabla art_madd, según esa tabla el reino unido retiene sobre el pago de dividendos un 0 % , ¿no hay error en eso?.

lo digo básicamente por que estoy interesado en dos empresas una francesa y otra inglesa , si eso eso fuera así mis dudas se despejarían a la de ya, Francia ademas del 25 % que cobraba siempre e leído que nunca paga al reclamar la doble imposición por papeleos .

#8

Re: ¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?

No compres acciones francesas, no cumplen el tratado y no devuelven lo retenido más allá
del 15%.

Guía Básica
Brokers destacados