Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
150 / 210
#1193

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La verdad que TODO está muy tocado, ver el IBEX da pena

#1194

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Este foro ha quedado desierto... entiendo que todos habéis salido corriendo de REP hace tiempo :(

#1195

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No hombre,estamos ala espera.

#1196

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

salir de repsol?
bromeas?
Aun bajando a 11€, las compras que hize de 17, 16 y 15 € sigen siendo un chollo.

#1197

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

tu crees? hoy casi me da la depre y lo vendo todo a 14,2 miserables euros.

Creo que los osos atacaran en breve y con mucha violencia, saben que España aunque sea con sangre va a cumplir y se les va acabando el tiempo de destrozar el IBEX, españa y el euro.

Creo que nos quedan por ver ataques muy muy violentos y no sé si me queda mucho más estómago. También creo que con el verano, los turistas, las divisas entrando a espuertas y las medidas ya a pleno funcionamiento empezaremos a notar la mejoría. Ya sabemos que esto en la bolsa se verá antes, luego queda poco tiempo a los osos...

#1198

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

una cosa es la caida del ibex y otra la de repsol... repsol esta muerta, perdio lo poco que tenia, pensar que 14 es un chollo es tener ganas de perder dinero...

#1199

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

la verdad yo no entraria ni loco, me quedo porque las tengo de contado, si estuviera apalancado ya me hubiera ido, con perdidas claro, nos la han metido , mi es que a la primera buena noticia que haga un rebote decente, pirarse cagando mixtos

#1200

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Repsol muerta? jajajaja
En que te basas para aformar tan tajantemente eso?
M eresulta cuanto menos curioso como alguien recien registrado en el foro entra siendo tan tajante. Con esto quiero decir que o bien eres un crack que has estudiado a fondo Repsol y conoces por sus fundamentales a medio largo plazo, ooooo que has decidido te has decidido llevar por estos tiempos tan pesimistas para los inversores a corto plazo.
Seas de uno u otro bando, cuando uno dice tal afirmacion cuanto menos la acompaña con una minima argumentacion.

Deberias leer un poco este hilo, son muchas hojas, lo se, pero son una autentica joya. Te lo recomiendo.

Brokers destacados