Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

23 respuestas
¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?
¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?
Página
1 / 3
#1

¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

¿Cómo veis la semanita? ¿El ibex parara o seguimos para abajo? Será señal de compra.... Yo creo q

#2

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

tocamos suelo... ¿y vosotros?

#3

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Yo creo q....ya lo cogí cayendo la semana pasada ,como aconsejan todos los manuales XD.

#4

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Por lo visto estas esperando hasta la último instante y ten por seguro que es muy díficil de predecir ¿ojala? lo supiera, te por seguro que te lo diría. Creo que más bien da señal de entrar todas las compañías las veo sabrosas, se puede agregar que hay un algunas más que otras...
Saludos

#5

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Paciencia antes de entrar en el Ibex debe confirmar suelo deberia ser para mayor seguridad un doble suelo en grafico diario es decir tras el primer impulso alcista que puede haberse iniciado el viernes debe volver a corregir a los minimos del suelo previo sobre los 6850 y superar la base superior del doble suelo podria confirmar un rebote mas fiable y durarero si superara en cierres diarios los 7350 se pordria prolongar

Gran dilema el SP500 en grafico diario formacion de un HCH segun comentarios de J.L.Cava si el SP500 pierde en cierres diarios los 1340 seria casi una hecatombe para todos los indices yo discrepo es cierto los 1340 es el swing mas relavante de muy corto plazo pero nada mas yo mas vien creo que una correcion ordenada del SP500 hacia los 1292 nivel Fibo 38,20 despejaria la sobrecompra de medio plazo y serian niveles de nuevas posiciones largas no olvidemos año electoral en USA para el año que viene la bolsa de USA el panorama es mas negro con riesgo que la economia de USA entre en recesion puede que despues del verano del año actual se vislumbre las prineras señales , es obvio que si EL SP500 hace el recorido hacia los 1292 el Ibex no va a estar al margen y la perdida de los 6700 esta cantada y habra que vigilar si se sujeta en los 6400

un saludo

#6

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

No es que lo diga yo. El IBEX 35 ha visitado esta semana su nivel más bajo en el año y deja la puerta abierta hacia los 6.700 puntos niveles de marzo de 2009.
Una caída que se ha visto acentuada por la penalización que han vivido dos de los grandes valores "Repsol e Iberdrola" y que genera la duda ¿Es buen momento para comprar?.
Saludos

#7

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Yo digo en Pulso de Mercado :
"Resumiendo...que aunque pueda haber un rebote...después de ver ayer la subida sin fuerza después de todo lo que ha caído mucho me temo que llevarán al IBEX a los 5577, digo esta cifra porque es la que aparece en los Bonus Cap de BNP y ya ha acertado con los precios de Telefonica,Iberdrola,Nokia, según ellos los tocaremos, yo no se si será cierto pero viendo el panorama puede cumplirse o muy cerca, lo que no se es en que mes de este 2012, ya ni dividendos del 9% en IBE ni del 14% en TEF me animan a entrar a largo, eso puede ser pan para hoy, pero con la que está cayendo ...hambre para mañana.
No obstante espero y deseo que BNP no acierte y no caiga por debajo de los 6000.
Este post de Guanchinerfe es muy revelador, yo le daría la importancia que tiene porque los de BNP no son tontos y saben con quien se juegan los cuartos.

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Bonus

Saludos.

#8

Re: ¿Y esta semana qué? ¿cogemos el cuchillo cayendo o mejor nos esperamos?

Por si lo he entendido bien, Así que tu crees ue el sp se va a los 1292 sobre despues de verano, y que hay es buena señal de entrada para retomar la senda alcista , y que el año que viene la bolsa americana se comportara bastante peor.
Y el ibex perderá los 6700 como consecuencia del ajuste en la bolsa americana, correcto?

Brokers destacados