Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS desiste de hacerse con iberdrola

32 respuestas
ACS desiste de hacerse con iberdrola
1 suscriptores
ACS desiste de hacerse con iberdrola
Página
1 / 5
#1

ACS desiste de hacerse con iberdrola

pone a la venta el 3,9%, significa que desiste?. nunca entendi como acs podia comerse a iberdrola comparando el tamaño de ambas. que os parece?.

#2

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Lo acabo de leer en el Expansion. Mañana conoceremos mas detalles.

#3

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

¿Y como puede afectar esto a la cotización de la constructora?

#4

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Y en cuanto a las acciones de ACS que se prevee para mañana "¿parriba o pabajo?"

#5

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

hombre esto para acs no es nada bueno, eso esta claro. acs pago un pecio medio de 7,1 euros por las acciones de iberdrola y ahora se ve obligado, porque es eso, a vender a precios actuales con una minusvalia impresionante. quizas acs ha corrido demasiado con iberdrola y con la constructora alemana en donde tambien tiene unas minusvalias importantes. yo creo que seguira bajando durante una temporada. saludos.

#7

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Con Iberdrola se la a dado, (se la han pegado), con Hochtief, me parece que ha acertado.
Por otro lado ACS ha pegado muchos pelotazos, alguno le tenía que salir mal.

#8

Re: ACS desiste de hacerse con iberdrola

Ha subido en WS a 5,05 $. Un 4%.

Brokers destacados