Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.482 / 7.218
#11849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ES el hilo de los sensatos,..he especulado mucho y ganado..pero no siempre se puede Roc.
Me he calmado desde que estoy en este hilo..Sera la influencia de el caballero negro..no se..pero cuando especule sera con una o dos posiciones..no mas..el FU dichoso me dio una leccion .Aunque me haya costado poquisimo he aprendido..
Un abrazo,si lo soy! jaja

#11850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo haras de buti..cualquiera de las dos.jaja
Un abrazo gordo

#11851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres muy amable,diferente a Mar y yo.
Santander está a 5,23 y Mar dice que entre 3,5 y 5 es buen precio.Si España sigue jodiendose mas ¿será una buena inversión?,dime tu opinión compy.
un abrazo heavy

#11852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Acaso son incompatibles?. S 2

#11853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vosotros tambien lo sois ..lo que pasa es que tengo menos totestorona,jaja
Es buen precio si baja a 5 o 4 . España esta jodida y seguira asi por un periodo largo.
Es una buena inversion para largo plazo cinco diez mas?
Ya sabes que estamos jodidos..y tendremos que preparar un bote de vaselina..yo me niego en rotundo!
Un abrazo gordi

#11854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿5 o 10 años querias decir?,espero que si compro a 5 no se lleve así 10 años,jajaj.
Creo que es una buena ocasión para los valientes en Ibex.
Un abrazo

#11855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veo ni a Lorca ni a Gloria fuertes invirtiendo.Lo mismo gano dinero publicando,jaja.s2

#11856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, esta claro, esa consulta es la que yo suelo hacer....pero no se si es posible seleccionar como puntos lógicos de entrada los niveles de la crisis de la caida de Lehman...tal vez no vualvan a verse tan bajos no crees?

Brokers destacados