Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

3 o 4 ampliaciones más de capital?

#34

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Voy a malvender mi casa y voy a pedir un préstamo porque aquí to Dios dice que el Santander va a ponerse en 12 € (por cierto viene de una fuente desinteresada).

No hay que hacer caso de lo que se dice por todos sitios. Llevo años escuchando la misma pamplina en las reuniones que hacen con los accionistas.

Saludos

#35

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Ya he comentado que no lo sé a ciencia cierta, pero es cuestión de echar un vistazo a la Orden del Día de la JGA.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Si usted me preguntase ¿ Ganará la liga el R madrid en el 2013?
Yo le contestaria , tiene una posibilidad de ganarla del 50 %.
Con esto quiero decirle que no se puede usted fiar de algo que es incontrolable y la bolsa desde mi punto de vista no tiene apenas lógica para la gente que no tenga conocimientos.
Mi consejo es que no se fie de nada delo que le digan y menos de un director de banco que tiene que responder a unos determinados intereses.

#37

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?