Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

3 o 4 ampliaciones más de capital?

#34

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Voy a malvender mi casa y voy a pedir un préstamo porque aquí to Dios dice que el Santander va a ponerse en 12 € (por cierto viene de una fuente desinteresada).

No hay que hacer caso de lo que se dice por todos sitios. Llevo años escuchando la misma pamplina en las reuniones que hacen con los accionistas.

Saludos

#35

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Ya he comentado que no lo sé a ciencia cierta, pero es cuestión de echar un vistazo a la Orden del Día de la JGA.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Si usted me preguntase ¿ Ganará la liga el R madrid en el 2013?
Yo le contestaria , tiene una posibilidad de ganarla del 50 %.
Con esto quiero decirle que no se puede usted fiar de algo que es incontrolable y la bolsa desde mi punto de vista no tiene apenas lógica para la gente que no tenga conocimientos.
Mi consejo es que no se fie de nada delo que le digan y menos de un director de banco que tiene que responder a unos determinados intereses.

#37

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Karlicones te lo ha explicado muy bien. Además el 90% de los que compraron convertibles son personas mayores con pánico a la bolsa pura y dura, por lo que es muy probable que vendan las acciones en cuanto puedan, para volver a tener su dinero en un deposito fijo y seguro, que no era ni más ni menos, lo que pensaban que habían contratado en el año 2007.

#38

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Yo las tengo con una media de 7,90 euros y estoy muy tranquilo... no tengo prisa ninguna... cobro dividendos... acumulo acciones de las que van dando... mi precio baja solo poco a poco... pienso comprar las que pueda este año si veo buenos precios... yo estoy contento y muy tranquilo.

No tengo prisa... yo las vi hace pocos meses a 10,50... las he visto a 5 euros tambien... ya subiran... no tengo prisa.

Mi objetivo es 9 euros... imaginaros... 3 euros por debajo de esos 12... tampoco soy avaricioso... por encima de 9 vendo tan contento... pero hasta que no suban de 9 no vendo ni una... otra opcion... ibex 11000...

Mientras el ibex este entre los 7500 y los 8500... buen momento para comprar... de echo estoy esperando las BBVAs a buen precio para jugar a corto con ellas otra vez... mis Santander a 7,90 paraditas y cobrando dividendos... ya llegara el momento de vender... y tambien el momento de comprar mas... espero bajar mi precio durante este año 2012...

Un saludo a todos!!!

#39

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

A 12 tardaran en llegar pero a 9 con suerte en 2013 puede estar ahi,son casi 3 euros de subida.Yo tambien las llevo y con perdidas para no variar pero confio en que se recuperará.
Promediar a la baja,creo que no,a no ser que se pongan a 5 euros.

#40

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Santander a 12 euros, ya se vera.

Algunos datos, Beneficio 2007 = 9060 Millones de euros, en 2011 ha sido de 5351 m.e. (Promedio ultimos 5 años 8082,2 m.e.).

La capitalización del banco, 92501 m.e. a fin de 2007 y de 50290 m.e. a fin de 2011.

El numero total de acciones, desde fin de 2007 (6254 mm), se ha incrementado hasta 8909 mm. a fin de 2011. Con las nuevas acciones que dimanen de los convertibles 2012 y los dividendos elección a fin de 2012 casi con toda certeza estaremos hablado de 9900 a 10000 mm de acciones en función de los precios de conversión principalmente.

Es decir, se prodria estimar para 2012 un B.P.A. máximo de 0,8 e. respecto al promedio de beneficios de los ultimos cinco años olvidandonos de las contingencias especiales que han afectado al beneficio de 2011.
El B.P.A. promedio de los ultimos cinco años (2007-2011) se situa en 1,03 e.

Visto lo visto resulta evidente la dilución del B.P.A. consecuencia de las continuas ampliaciones dd capital.

En fin, ya se vera.

Guía Básica
Brokers destacados