Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué valor subirá más del sector tecnológico

7 respuestas
Qué valor subirá más del sector tecnológico
Qué valor subirá más del sector tecnológico
#1

Qué valor subirá más del sector tecnológico

Cuál es de estos cinco valores los favoritos en los dos suguientes años

APPLE
Amazom
Microsoff
Yahoo
Google

o comprar los cinco

#3

Re: Qué valor subirá más del sector tecnológico

Menos Yahoo, cualquiera de las 5

#4

Re: Qué valor subirá más del sector tecnológico

¿¿¿ Te has plantado el RIESGO que supondria a medio - largo plazo una apuesta por esas cinco tecnologicas ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Qué valor subirá más del sector tecnológico

Como si las acciones del chicharribex que recomiendas siempre no tuvieran riesgo.

#6

Re: Qué valor subirá más del sector tecnológico

Apple y Amazon me parece que están caras, Google podría haberse complicado la vida con la compra de Motorola así que es un valor más arriesgado de lo que solía ser, si lo de Motorola sale bien subirá mucho pero si sale mal puede bajar. Yahoo nunca la he seguido seriamente así que ni idea.

De las que has dicho me quedo con Microsoft, me parece que vale más del precio por el que cotiza y Google si no te importa asumir un poco de riesgo.

S2

#7

Re: Qué valor subirá más del sector tecnológico

Efectivamente, lo tienen,... por eso, por ejemplo, nunca se me ocurriria comprar 5 bancos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Qué valor subirá más del sector tecnológico

Personalmente, sin saber de bolsa pero viendo el mercado creo que por una parte Google se come a Yahoo! y Microsoft y Apple no tiene el tirón que puede tener Amazon.

¿Por qué no comprar estas dos: Google ya consolidada y Amazon con buena proyección? También añadiría AMD e Intel.

¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar para que no te salga muy caro diversificar?

Brokers destacados