Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores comprariais en esta bajada?

36 respuestas
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
¿Qué valores comprariais en esta bajada?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

En general de acuerdo contigo excepto un pequeño punto, la situacion macroeconomica es y sera irrelevante hasta que pasen las elecciones en Noviembre en USA. Lo unico que mantiene este rally es que las bolsas estan completamente druggy por el chute en vena de la inyeccion (nunca mejor dicho) de liquidez de los bancos centrales

Saludos

#18

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Yo voy a coger BBVAs si se dejan... una primera entrada sobre los 6,10 (acabo de meter la orden en mi broker) y una segunda entrada si llegamos a los 5,50... busco una media sobre los 5,75 euros y soltarlas si subimos de los 7 o 7,25... un "corto" plazo si hay suerte y buscamos los 9000 otra vez en proximos meses... entre tanto dividendos... hace un mes vendi a 7,30... veremos si tengo suerte...

A largo compre Telefonica a 12,78 y deje mi media en los 14 euritos... a finales de año si puedo engancho otras pocas y redondeo precio si hay precios de ganga entre los 11 y los 12 euros... ya veremos...

Las cuentas me salen... veremos si hay suerte!!!

Saludos y buenas noches!!!

#19

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Cuánto da de dividendo SAN en Mayo? Se sabe el día ?

#20

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Hola Nadie, aunque no la comparto, admiro tu tenacidad y fidelidad al Ibex, ya sabes que en mi opinion es un chicharro y existiendo indices serios como el DAX y el DOW no le veo sentido a arriesgar un centavo en el

A Grecia no la van a dejar caer mientras logran crear un cortafuegos que evite el contagio a Portugal, España e Italia. Una vez hecho esto haran una pantomina para que sean ellos los que quieran salir por la imposibilidad de cumplir las medidas draconianas y asi dejar de tirar dinero en ese agujero negro que se traga todo Eur que se le acerca. En definitiva su PIB es solo el 2% de la UE y teniendo en cuenta que su deuda podria haber sido pagada con los prestamos que se le han hecho y los que faltan (70.000 millones del primer prestamo, 130.000 millones del segundo y los 50.000 millones adicionales de los que ya se habla) esta claro que se le mantiene solo por una maniobra de las lumbreras politicas que nos desgobiernan

Saludos

P.S. Veo que has cambiado de look, podrias decirme de quien es la foto?

#21

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

REE y Endesa.
Del resto olvídate

#22

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Es de una actriz que me gusta...pues porque dices el Ibex es chicharro si tiene empresas buenas internacionales?

#23

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

Exacto. A los "chicharros" que dice Jdoebcn les afecta mucho la máscara de la marca España, pero ya quisieran muchos países tener algunas de nuestras empresas...

Cuando salgamos de la crisis, que saldremos, ya veremos a qué precio cotizan y tal vez muchos se acuerden de estos momentos...

Un saludo cordial!

P.D. Otro saludo al amigo jugón Mahoney

#24

Re: ¿Qué valores comprariais en esta bajada?

La cosa está complicada, dudo que con los intereses que tienen china y usa entre ellos llegen a las "manos", pero el conflicto existe y es muy probable que por ahi empiecen los problemas y este verano, además recordar que en "solucioanr" el conflicto de irak se ha tardado más de 10 años, por lo que una guerra con Irán significaría un par de decadas de incertidumbre más.

Las bolsas estarán laterales durante 20 o 30 años.

Brokers destacados