Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de entrar en bolsa?

64 respuestas
¿Es momento de entrar en bolsa?
¿Es momento de entrar en bolsa?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Gracias a ti pesetilla. Me alegro de haberte sido util en algo. Recuerda que el Banco no es tu amigo, ellos van a lo suyo, a vender lo que les mandan para sacarse sus comisiones y sueldo. Esos estructurados, ni ellos los entinden. Nunca se gana.
Animate, que no lleva mucho tiempo el conocer los conceptos y operativas. Es acumulativo. Vas aprendiendo poco a poco y un dia te sorprendes con que puedes manejar tu dinero, conservarlo, obtenerle una rentabilidad aceptable, y sin que nadie te manipule, que eso no tiene precio. Si te puedo ayudar en algo, alguna vez, por el foro de bolsa me encunentras (fuera no, je, je...). Suerte y saludos

#58

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Yo no se si es momento de entrar o no, pues eso solo lo dice la cotización a futuro, pero yo tengo claro que hasta que el Ibex no baje a los 7800, que no creo que tarde demasiado en llegar, no pienso coger nada.
A partir de ahí coger valores seguros, y dejar que pase el tiempo y paciencia, mucha paciencia ...

#59

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

El negocio en bolsa se hace cuando se compra barato como bien se ha dicho.Esa es la cuestión,pillar una buena entrada.

#60

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Balaremos a los 8200-8300?

#61

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

La correccion se está produciendo,a ver donde para,si pierde los 8200 nos vamos a los 8000,y de ahi a los 7800.

#62

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

A los precios actuales hay valores como TF, SAN o BBVA que se remontan a más de 12 años. El crecimiento de esas empresas ha sido en esos años muy superior al valor que actualmente cotizan y por lo tanto no debería ser igual el valor de la acción de aquellos años.
¿Se debe interpretar esto como un buen precio? Todo indica que sí, pero siempre y cuando confiemos en una recuperación del mercado y se despejen las incertidumbres que nos atenazan. Eso con seguridad ocurrirá y la compra a los precios actuales habrá sido una oportunidad si tenemos capacidad de aguante
La pregunta es ¿Cuánto tiempo supone la espera?
Si nos conformamos con la rentabilidad y confiamos en estos valores "seguros", la espera habrá merecido la pena.

#63

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Yo creo que en este momento hay valores que no los tocaría como son la banca y las constructoras, me decanto por las electricas Endesa o Iberdrola son mas seguras,

#64

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Muy de acuerdo con tu comentario; así de sencillo y así de simple.

De todas maneras lo llevaría a la práctica con otro tipos de valores, los bancos los tendría al margen, pues si que son verdaderamente peores empresas años a años en cuanto a generación de efectivo, y no sabemos donde estará el suelo. Pero hay muchas empresas que son mejores que cuando cotizaban a estos precios.

La incertidumbre es lo que tiene.

Saludos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados