Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Internacional Bolsa

16 respuestas
Bestinver Internacional Bolsa
Bestinver Internacional Bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinver Internacional Bolsa

El batacazo es relativo depende de cuando entres en el fondo pasa como las acciones si compras en maximos y luego hay un crak como en el 2008 el batacazo es fuerte. Toda la informacion que buscas esta en la web bestinver.es, Yo lo contrate por telefono sin ningun problema.

#10

Re: Bestinver Internacional Bolsa

Hola, hasta ahora he operado y opero en bolsa por mi cuenta y como todo hijo de vecino pues he tenido ganancias y perdidas, mas ganancias que perdidas por suerte. Tengo asumido que en renta variable hoy estas en el olimpo y mañana puedes estar en los infiernos. Invierto dinero que no voy a necesitar a largo plazo.
Pero me atrae entrar en este fondo para reducir mi cartera en bolsa y dedicarla a este fondo. Porque cada dia me cuesta mas acertar en bolsa.

He estado mirando la grafica de la evolución del fondo en http://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/?isin=ES0114638036
y ahora parece mal momento para entrar, verdad? esta en máximos.

Saludos y gracias

#11

Re: Bestinver Internacional Bolsa

Hola amigo marsupial, he revisado como digo en mi anterior respuesta la gráfica evolutiva de este fondo y ahora mismo observo que esta en máximos. Por lo que me esperare a que baje, no me importa esperar 1 año, 2...

Saludos!!!

#12

Re: Bestinver Internacional Bolsa

No olvides que estamos hablando de interés compuesto.

170% en 10 años es pasar de 1 a 2,7, y la rentabilidad anual que resulta es 2,7^(1/10) = 10% anual aproximadamente, no 17% anual.

Lo que sólo pone de manifiesto las ventajas del interés compuesto. Con un 10% anual en 10 años no multiplicas por 2, sino por 2,7.

Como dice javi01, hay que tener en cuenta que aunque se haya multiplicado 2.7 nominalmente, el poder adquisitivo de los partícipes no lo ha hecho en la misma medida debido a la inflacion, pero es un problema que vas a tener inviertas en lo que inviertas.

Saludos

--
Mi twitter: @javidieguez

#13

Re: Bestinver Internacional Bolsa

Ostras pues me has pillado ahora mismo, no se que significa eso que me dices. Podrias explicarme exactamente de manera mas sencilla suponiendo que hace 10 años invertí 100.000 euros en este fondo y al cabo de 10 años ahora en el 2012 si retiro el dinero, cuanto seria?

Gracias y saludos!!

#14

Re: Bestinver Internacional Bolsa

tus cálculos estaban bien, metes 100.000 y sacas 270.000.

lo que estaba mal es el cálculo del tipo de interés, no se divide 170% por 10 años porque es interés compuesto. El fondo en esos 10 años ha dado 10% anual aproximadamente, calculado con el cálculo que he puesto arriba.

Sobre la inflación. Tienes que tener en cuenta es que lo que metes son 100.000 euros de 2002 y lo que sacas son 270.000 euros de 2012. Con 1 euro en 2002 comprabas más que con un euro en 2012, así que no sales tan ganando como parece a simple vista.

Y por ultimo, aunque antes no lo he comentado, que haya dado 10% anual en media los ultimos 10 años no quiere decir que los vaya a dar los siguientes.

--
Mi twitter: @javidieguez

#15

Re: Bestinver Internacional Bolsa

Ese fondo es de lo mejorcito en RV.

#16

Re: Bestinver Internacional Bolsa

Ahora te entiendo perfectamente, la inflación ya la tenia en cuenta, es ley del mercado.
Tambien sé que estoy invirtiendo en ranta variable, lo que significa que puede fluctuar como una montaña rusa y que ese 10% como dices no va a ser siempre así.

Mil gracias!!

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados