Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras 5000 Abertis al cinto

139 respuestas
Otras 5000 Abertis al cinto
Otras 5000 Abertis al cinto
Página
11 / 18
#81

Vuelvo a la carga

dicen que no hay 2 sin 3, compro otras 20.000 al cierre.
ORDEN TITULOS VALOR CAMBIO C/V CON DISPARO EJECUT. CAMBIO MED. EST 96xxxxx 20000 IBE MTL C 20000 4.508 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: Vuelvo a la carga

cada vez que bajan me acuerdo de ti!Yo estas las tengo para largo plazo, tienen que bajar mas para comprar, a 4,30 o asi, a 4,45 que las vi hoy no me merece la pena, tengo 790 a 4,8.

#83

Re: Vuelvo a la carga

Si, pueden llegar a esos precios, no me importa especular en estos precios y si me cogen me las quedo el tiempo que haga falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: Vuelvo a la carga

Yo también me he hecho con otro paquetito hoy. No las vendas que tumbas la cotización... sino avisa, jeje!!!

#85

Re: Vuelvo a la carga

Estas son para jugar, cuando suban 10 centimos las quito, ya lo he hecho un par de veces este año y estoy de vacaciones en estos momentos a cuenta de ello,jeje.Voy a KFC a cenar, el chaval quiere ahi, al que venga de rankia le invito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: Vuelvo a la carga

Jeje!!! Pues yo he acumulado un paquetito pequeño. Y aunque parezca mentira, es la priemra vez que las incorporo a mi cartera; el paquetito es de seguimiento y su % en mi cartera es muy reducido un 3%.

Un saludo y suerte!!

#87

Re: Vuelvo a la carga

¿Suelo en EDF? si tira esta le seguirá.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Yo tambien la sigo ,una pregunta te gusta BME para largo plazo

Saludos paisano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados