Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa, hay que arriesgarse

49 respuestas
Gamesa, hay que arriesgarse
Gamesa, hay que arriesgarse
Página
5 / 7
#33

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Gamesa es una buena empresa, con un problema a corto plazo , si analizas la misma actualente con esas previsiones publicadas hoy su valor es inferior al precio de cierre. La clave que es muy opable, que el know how no esta valorado, y que es un caramelo para una empresa china pagando el doble de lo que cotiza en la actualidad. De pasar VESTAS desapareceria. No tengo gamesa, simplemente por un problema de valoracion. Pero pese a que a nivel tecnico este en caida libre a la espera del cierre semanal, gamesa tiene un valor, tangible e intangible.

#34

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Para el tipo de Girona (y tambien para sus admiradores "ocultos") ...

La bolsa es dificil para nosotros los seres humanos, para los dioses del Olimpo es un paseo

Y cuentale esa milonga de que los stops son una ruina a los que compraron Gamesa a mas de 30 y aun siguen promediando a la baja

#35

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

¿Que tiene un problema a corto plazo??? Pero si los problemas de Gamesa ya los decía yo hace año y medio, con la cotización a 5!!
Gamesa, pobre Gamesa... ni a estos precios está barata por análisis fundamental

Que es una buena empresa sí que lo acepto; pero el problema es serio y estructural, no es a corto plazo... suerte a quienes inviertan en Gamesa, pero no os "encegueis" con ella.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

2.55 € x acción, rondando por momentos el 4% de caída, esto no son cuchillos, son moto-sierras en marcha cayendo.
Un saludo.

#37

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Gamesa, bajo mi humilde opinión, es una empresa para compra a largo plazo, a bastante largo plazo, nada de 1 año ni 2 años, muy buena.
Pero un par de cosas os digo. Algo se cuece dentro y no estamos invitados, y además en breves días va a despegar, quizás hasta los 3 según mis cálculos, desde el lunes a el viernes que viene lo veremos.
Veo muy claro que están quitando papel para volver a recomprarlo.

#38

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Cuidado con despegar sin gasolina...

#39

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

he cerrado cortos +9%

el rebote puede que anulase las plusvalias, el objetivo a medio plazo sigue siendo el mismo.

a largo plazo en el lado bajista tambien me apunto indra, se ira sobre los 6€

#40

Re: Gamesa, hay que arriesgarse

Soldier antes de cerrar los cortos tenias que POSTEAR que los habias abierto, NO ME CREO NADA.

Brokers destacados