Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia (BVA)

23 respuestas
Banco de Valencia (BVA)
Banco de Valencia (BVA)
Página
3 / 3
#17

Re: Banco de Valencia (BVA)

Yo he comprado 100.000

#18

Re: Banco de Valencia (BVA)

B.Valencia es un truño si o si.
Que puedes especular y sacar un 10%..... a lo mejor pero merece la pena el riesgo?

#19

Re: Banco de Valencia (BVA)

Mirad amigos, dudo mucho que este banco vaya a desaparecer, otra cosa es que se esten dando ciertos movimientos especuladores que la estan obligando bajar sus acciones para despues adquirirla a un precio muy inferior a su valor, ya sabeis que el próximo mes saldrá a subasta y estio es lo que le está haciendo caer, yo por mi parte he apostado por este banco y estoy casi seguro que le voy a sacar un buen rendimiento. Saludos

#20

Re: Banco de Valencia (BVA)

Bueno por fin alguien con algo de objetividad, no todo es negro en esta vida, los artículos hay que leerlos entre líneas, me ha gustado este artículo saludos

#21

Re: Banco de Valencia (BVA)

El chicharraco este lleva subiendo hoy un 15%. A ver quien se queda pillado dentro.

#22

Re: Banco de Valencia (BVA)

Espra a ver las próximas semanas, veremos movimientos interesantes con este B. Valencia y UNIN

#23

Re: Banco de Valencia (BVA)

Alguien puede explicar que puede pasar con las Acc. B. Valencia en caso de una fusion ? seguramente hay varias opciones no ? podeis explicar

#24

Re: Banco de Valencia (BVA)

Yo creo que la cosa va por donde tu dices. Este banco bien llevado y sin dedicarlo a las maniobras políticas de turno que antes se estilaban, y que lo han llevado a la ruína, era plenamente viable. Fusionándose con otros bancos/cajas que no tengan mucha representación en la comunidad Valenciana, y manteniendo la marca, lo veo capaz de sobrevivir.

Espero que así sea aunque no tengo intereses peronales en el mismo. Sólo cómo valenciano.

Un saludo.

Brokers destacados