Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
2 / 15
#9

Re: Tiene que bajar las pensiones

El mangoneo es un plus extra a este insostenible sistema. Estoy que permitir eso en España pasará con independiente del sistema de seg-social que adoptes por la cultura de la población.

#10

Re: Pirámide población española actual

Vaya Juan, a bote pronto yo ahí veo que por el 2050, más o menos cuando yo me jubile si la naturaleza no me recoge antes, va a haber más pensionistas que trabajadores, salvo que suban la edad de jubilación a los 90 años (que también puede ser), eso sí, empezando a cotizar a los 35 años porque a este paso los jóvenes van a peinar canas bajo el yugo de papá y mamá
Con lo cual "blanco y en botella"... Si es que es lo de siempre, "una imagen vale más que mil palabras"
La solución será ir haciendo cartera para vivir de los dividendos por esa época, si es que todavía existen, previendo que probablemente papá Estado se quede por entonces con el 50% de las rentas al capital, si no más

#11

Re: Tiene que bajar las pensiones

Sí, esa pirámide la estudié yo en el antiguo B.U.P. y está estancada que no veas. Mala pinta pero lo peor es que no hay puestos de trabajo. O no lo peor, sino lo complementario.

A mi me mangonean casi un 20% para que a la hora de cobrar no vea un duro. Para eso que no me quiten nada y yo me busco ya las vueltas para mi jubilación...

#12

Re: Tiene que bajar las pensiones

Buenas, quizás diga una burrada, pero: ¿No sería mejor suprimir las pensiones y que cada uno se monte la suya? (previa rebaja proporcional en los impuestos lógicamente), ¿Por que pagar mucho más de lo que recibiré por ese concepto? No sé, lo veo una excesiva dependencia en el estado..

#13

Re: Pirámide población española actual

Esa pirámide poco a pco se va perfilando y cada día le veo más parecido con la seta de la bomba atómica.

#14

Re: Tiene que bajar las pensiones

Como complemento al sistema público esta bien, pero antes deberían meterle mano a los fondos de pensiones y la banca para poner en orden a los sistemas de capitalización, que están hechos unos zorros.

S2

#15

Re: Pirámide población española actual

Hay otros que han optado por irse a cotizar a otra parte. Por lo que he escuchado, y no se si es cierto, España presenta una de las pirámides poblacionales más invertidas del mundo.

#16

Duplicado

Brokers destacados