Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
28 / 35
#217

Re: Santander me está matando

Y no creo porque lo desee, porque si se recuperan los bancos el dinero vuelve otra vez al campo de batallo y las personas podran consumir y las empresas contratar y vender!. Y el resto de mis acciones seguramente subieran de precio. Ojala tengas razon. Saludos

#218

Re: Santander me está matando

Pero esta clarisimo que si no fuese tan importante si hubisen bancos nacionales con sucursales etc y sin las ayudas del bce el santander estaria tocadisimo, y si la justicia no estuviese politizada botin en el talego

#219

Re: Santander me está matando

Entre lo primero que pongo y lo segundo, hay una reunión el Lunes:

Muy confidencial (que quede entre nosotros)
El secretario de Estado de Economía se reunió con los banqueros el lunes

No faltó nadie. Los presidentes de la banca española compartieron mantel el lunes pasado con el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre. No estaba Emilio Botín, aunque sí fue el consejero delegado del grupo, Alfredo Sáenz. El objetivo era debatir sobre la nueva reforma financiera.
En esta reunión los banqueros mostraron su malestar por las duras medidas que va a emprender el Gobierno para sanear el sector financiero. Los directivos se quejaron de que si el Gobierno mantiene su intención de no flexibilizar sus exigencias de provisiones, la mayoría de las entidades podrían entrar en pérdidas. Parece que el Ejecutivo atenderá algunas de las peticiones del sector.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/secretario-estado-economia-reunio-banqueros-lunes/20120125cdscdsmer_1/#?id_ext

Un saludo

#220

Re: Santander me está matando

Vaya arreón no? Pensais que mañana sucedera lo mismo? o las noticias sobre los datos de ventas de minoristas, la tasa de desempleo (de España) o las palabras de Dragui entre otras noticias no dejaran que tenga tanta fuerza como hoy. Saludos

#221

Re: Santander me está matando

de momento mantener, a ver si se van a 6.6,

ha de superar 6.2 en cierres.

#222

Re: Santander me está matando

Si claro! como tu estas dentro... no se mucho, pero en mi posición, creo que la mejor de mis opciones, es esperar al cierre de mañana, o por lo menos poder tener el ratón en la mano o ya para el lunes a riesgo de perderme dos dias de subidas, que seria todo un logro para el IBEX. No se, ya vere lo que acontece. Saludos

#223

Re: Santander me está matando

Donde creéis que frenará la subida en 6,2 € o continuara hasta los 6,5 €. Y lo mas importante hasta donde corregirá. El suelo del actual canal bajista esta en 5€ ??.

Muchas gracias.

#224

Re: Santander me está matando

Ya solo pierdo el 35%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados