Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

5 respuestas
Compra - venta de acciones y opciones en EEUU
Compra - venta de acciones y opciones en EEUU
#1

Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

Hola, muy buenas a todos/as , ante todo agradeceros a todos vuestras aportaciones, útiles para los que como yo somos bastante ignorantes respecto al mundo de las Bolsas.

Mi objetivo es recabar vuestar opiniones y experiencias respecto a las "inversiones" más o menos especulativas en las bolsas de USA.

Como ya he dicho mi experiencia es escasa y exclusiva en el mercado español y se me ocurre pensar que las oportunidades especulativas, tanto de operaciones "largas" en acciones o "cortas" en opciones deben ser infinitamente mayores en Nasdaq o NYSE. Creo que es totalmente lógico, pensando en las miles de empresas que allí cotizan. También pienso que el volumen de negociación, mucho más alto que en el mercado de aquí, también es una ventaja para operaciones especulativas.

Mis dudas comienzan cuando me planteo con que broker operar y como realizar los movimientos de dinero con él, tanto para ingresar fondos como para retirarlos (si por suerte se da el caso de generar plusvalías).

Que pensais sobre esto? Alguien tiene experiencia con algún broker que te permita operar allí con acciones y opciones? es un problema el trasiego de dinero? realmente se presentan más oportunidades de especulación?

Bueno agradeceré cualquier aportación.

Un saludo,

rustico, rural y del 58

#2

Re: Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

ING es, sin duda, la mejor opción para empezar tus pinitos en USA. Las costes són muy competitivos y el poder trabajar directamente desde internet en un entorno muy claro es un plus.

El mayor problema de trabajar en USA es la falta de información (o la menor información) si lo comparas con la que tienes del mercado español. La página mas buena es Wall Street Journal pero, de pago. CNN - CNBC o Yahoo son buenas ayudas a nivel básico.

Ahora otro punto muy importante es el dolar, que se está revalorizando y tienes que tenerlo muy en cuenta para tus balances. Mi idea es suponer que la inflación americana menguará la bajada de intereses pero, al mismo tiempo, penalizará las empresas exportadoras americanas (juego de suma zero???).

De todas maneras, mucha suerte!

#3

Re: Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

Gracias por tu respuesta. Sabes si con ING se puede negociar opciones de aquel mercado?

Respecto a la falta de información no se si conoces un portal que se llama http://www.stockfetcher.com (es de pago pero muy barato delorden de 24$ el trimestre) que te permite aplicar "filtros" (hacer screening) de miles de acciones con valores reales y aplicando infinidad de indicadores técnicos, ema's etc etc etc ..). Mi intención es aplicar exclusivamente análisis técnico.

Igualmente prophet.net proporciona una herramienta gráfica bastante completa con precios de cierre actualizados cada día.

Respecto al broker conoces optionxpress.com? tienes alguna referencia?
Gracias de nuevo.

#4

Re: Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

No creo, solo acciones.

Mi sistema de inversión se basa en estudios de posibilidades futuras, sobretodo con empresas de renombre y estudios macroeconómicos.

Los últimos meses, mayormente, empresas exportadoras que se han favorecido del tipo de cambio €/$.

Referente a stockfetcher..... no le dedico tanto tiempo como para amortizar el pago de un portal, aunque sea tan barato, prefiero entretenerme en Rankia o Invertia.

Referente a los brokers..... eso depende mas de tu volumen de inversión. A mas cantidad mejores condiciones. Siento no poder darte mas información pero yo solo trabajo con ING.

Si quieres empezar con algo que yo creo interesante es la próxima salida de Visa o, con algo poco ético, Lockheed Martin.

Ya me dirás.

Saludos y suerte!!!

#5

Re: Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

Menudo chicharron de broker, ING, decir que es competitivo para operar en USA es como querer ganar una carrera de F-1 con un Minardi o como se llame ahora.
De los broker que tenemos en España solo Gaesco se queda a unos pocos kilometros de Interactive Broker que es sin duda de lo mejorcito que tenemos en Europa. Admite futuros, opciones, posiciones cortas, largas, forex, etf, a unos precios muy competitivos y sobre todo con una plataforma muy buena ya que los cortes son minimos en comparación a los minardis Españoles.

Lo único lioso es la apertura de la cuenta pero está traducido tambien al español, no hay color.

Si quieres operar en USA un buen apoyo es esta página.

http://www.bolseamos.com/premium/index.php?option=com_wrapper&Itemid=76

Un saludo.

#6

Re: Compra - venta de acciones y opciones en EEUU

Yo dije que trabajo con ING, no que ING sea un broker. Yo solo trabajo con acciones, ni con futuros ni opciones.

Para este estilo de trabajo ING es mas que recomendable.

Guía Básica
Brokers destacados