Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?

4 respuestas
Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?
Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?
#1

Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?

Buenas

Si en una venta de acciones ganas por el precio estricto de compraventa pero las comisiones de las operaciones de hacen perder dinero ¿eso cara a hacienda como computa?
Es decir, el precio de compra y venta que se declara, incluye las comisiones del broker?

Gracias

#2

Re: Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?

Hola. Si no lo han cambiado recientemente, yo siempre he declarado como precio de compra el valor de la compra neto más las comisiones, y como precio de venta, el valor neto de la venta menos las comisiones.

Saludos.

#3

Re: Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?

Tiene lógica, ya que en tu caso sacas menos de lo que metes

#5

Re: Como se declara si GANAS en la VENTA de acciones (precio real) pero SALES PERDIENDO por las comisiones?

una pregunta.yo ,por ejemplo tengo las acciones en ing.a la hora de hacer la declaracion ;se encargan ellos de enviarte el papeleo de las ventas qe hayas hecho,no?y despues,supongo qe tu ya lo entregaras al hacer la declaracion?es que es la primera vez qe tengo que declarar ventas.gracias.

Brokers destacados