Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

telefonica-urdangarin

11 respuestas
telefonica-urdangarin
Telefonica-urdangarin
Página
1 / 2
#1

telefonica-urdangarin

Yo como accionista de Telefonica estoy indignadisimo con el timo ese de urdangarín.No sabia que una empresa como telefonica tenia que andar "sobornando" a un tipo como ese, por muy yerno de la familia real que sea, y viendo lo que hace debería echarle de la compañia cuanto antes, por imagen y porque me hierve la sangre, al ver como gente como esa, no se conforma con la loteria que le ha tocado, y encima anda robando dinero publico por ahí. (porque telefonica si se deja engañar por algo será)
salud

#2

Re: telefonica-urdangarin

Una empresa como Telefónica ( y todas las demás ) sobornan a tipos como ese y a otros mucho peores. Las empresas saben que tienen que pagar la " mordida " , en unos paises más que en otros .
Esto funciona asi , yo te rasco a ti y tu me rascas a mi
Saludos

#3

Re: telefonica-urdangarin

Si, lo triste es que a los politicos tambien les tengan que andar "sobornando" cuando "dejan" la politica y los meten a todos en consejos de administración, eso tenía que estar prohibido
Lo peor de la estafa urdangarin es que fuese a por dinero publico.
salud

#4

Re: telefonica-urdangarin

Evidentemente los "pobres" deben de estar pasandolo muy mal para tener que robar. No les debe de llegar con la asignación del rey, ni con todos los regalos y beneficios que han ido adquiriendo todos estos años. Pobrecitos, ¿no los veis?, si no tienen para un buen yate, tienen que pedirle al abuelo el "Bribón". Me dan una pena... y lo peor de todo es que mientras el resto del pueblo tienen jornadas laborales super relajadas por estar en el paro, ellos curran una media de un par de horas diarias dandolo todo por España.

Si me esta leyendo la Casa Real o cualquier político que haga estas cosas o que después de ejercer se ha colocado en un puesto absurdo por un sueldo de 10.000€/mes para llegar a final de mes (Felipito, Bibiana, Salgado, etc etc), que me escriba a "tepongoacurrarenlaminasomamó[email protected]".

Un saludo.

#5

Re: telefonica-urdangarin

precísamente Telefónica mantiene a Alierta, para el que la Audiencia Provicial de Madrid y luego el Supremo consideraron probado que cometió un delito de uso de información privilegiada en Tabacalera, del que fue absuelto por prescripción del mismo.

No creo que tome ningún tipo de medida en este nuevo caso, todo lo más que presione para que sea el afectado el que deje el puesto.

#6

Re: telefonica-urdangarin

El patrón de España debería ser...Santo Tomás ( y tu más ).

País de OCU's de opereta, que se asocian con los que han de controlar ; de CNMV's y BdE's, "la voz de su amo"...con retardo ; de 17 Defensores del Pópolo...que bueno, para que contar, pues ni se nombran apenas...y no será porque la cosa vaya bien ; de unos jueces,abogados y fiscales que defienden más a los ladrones , estafadores , y asesinos que a las víctimas...

Y me temo, que la solución que algunos querrían sería...¡ poner mordaza a Internet !...ya lo veremos en la "Ley Sinde" y "sus flecos"...de la que los algunos que la han parido abominarán ,a buen seguro...

Bueno, todos tenemos dos ojos y dos oídos (con una sesera sobra...si no la tenemos alquilada a perpetuidad, claro).

#7

Re: telefonica-urdangarin

De qué alguien como Cesáreo Alierta iba a dirigir nada si no fuera por la excelente relación que siempre ha tenido con el poder político.

Su padre: alcalde franquista, su hermano ha ocupado cargos en el PP y él acomoda a monárquicos y socialistas en el consejo de administración y en los puestos de alta dirección.

Así tambien aguanto yo :-)

#8

Re: telefonica-urdangarin

Y como puedo yo expresar mi descontento con que el Urdangarin represente a Telefonica, y le puedan echar, o hay que esperar a que le imputen?
salud

Brokers destacados