Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

272 respuestas
Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores
1 suscriptores
Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores
Página
7 / 35
#49

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Heyyy no nos dejes con la duda que yo quiero saber como sale jeje...
Un s2 compy and message returned...

#50

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

El miedo es uno de nuestros peores enemigos, no solo en bolsa, en todo, lo que yo creo que nunca hay que perder es el respeto.

Si uno tiene miedo...malo, muy malo, pero no solo en bolsa, en todo, al menos eso es lo que pienso.

S2

#51

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Y tu Margrave a qué te dedicas, me refiero al terreno bursátil, operas, ves los toros desde la barrera, Tradeas, buscas el mísero dividendo, etc etc

S2

#52

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

El miedo o la euforia son malas companeras en el daytrading y esto es lo que mas anos cuesta aprender si se llega a dominar . Una buena estrategia preconcebida y un sistema de inversion en el que tengas una confianza y que te de una rentabilidad demostrada, una intuicion adquirida con anos de experiencia te ayudaran a evitar esos sentimientos tan peligrosos . Es duro el camino del pequeno saltamontes y muy pocos llegan a cumplir su sueno de jugador de grandes ligas, o lo que es lo mismo espculador profesional.

#53

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Creo que hay que separar conceptos. Una cosa es un señor que sale al ruedo del mercado con SU dinero arriesgandolo evidentemente para ganar dinero. Merecen todo el respeto.
Otra cosa son esas mega empresas especuladoras, mejor dicho, DELINCUENTES, que cobran por decir que algo es un activo de calidad exquisita y es una estafa como un piano como el subprime y el señor Madoff.
Estas agencias se demostrara tarde como siempre que han prevaricado suspendiendo a europa y dándole sobresaliente a usa.
Ya se habla de economía real y especulativa. Sencillamente es de locos lo que esta pasando, con la ley en la mano debería haber mucho baquero, especulador-delincuente, en la cárcel. Con políticos cómplices de compañero de celda para jugar al monopoly.

#54

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Estoy de acuerdo demiurgo. Lo mismo sucede con el medio y largo plazo, y tanto al alza como a la baja. Sin embargo, el miedo es el instinto de conservación de la especie, por eso lo tenemos y a veces hay que analizar lo que dice

#55

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Bienvenido Demiurgo.

#56

Re: Los malvados especuladores. Carta abierta a inversores, traders y jugadores

Bienvenido Roschild. En medios profesionales nadie hace caso ninguno a las calificaciones de las Agencias. El dinero que las sigue lo llaman "dinero tonto". La gente hace sus propios cálculos y no se les hace mayor caso. No tengo ninguna simpatia por lo que están haciendo

Brokers destacados