Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

36 respuestas
BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
2 suscriptores
BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
3 / 5
#17

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

opino que hay algunas acciones, como las Pop, que si hacen pop, ya no hay stop...

me daría pena que salgan del ibex, pero hay que tener en cuenta que han bajado como por un trampolín hasta las piscinas...

tengo acciones compradas a 7 euros, y están a 3,35 ...

Si hay que donar cero coma cero y un céntimo de euro cada uno, para que no salga bme del ibex, los dono...

Si tuviese un poco de inteligencia, lo único que debería haber comprado hubiese sido bme...

pero como soy un asollado de la Tiranía, ya no me queda ni inteligencia ni nada...

y además pierdo mis euros en bolsa...

saludos amigos rankianos

#18

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

yo no he leido nada en ningun lado sobre este tema de bme. de todas formas , pase lo que pase, yo seguire com mis bme y mis dividendos, ya llevo cobrado unos cuantos, la empresa mas antigua de mi cartera y que no me ha fallado nunca, al contrario, me ha sorprendido con dividendos extraordinarios. saludos.

#21

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Tambien ha habido IBEX-35 de 34 valores, varias veces y no ha pasado nada.

#22

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

No es lo mismo ni de lejos, se están cubriendo de gloria....

A BME no la sacan por que como la propia bolsa se va a sacar a si misma del indice, con BKIA la metieron cuando no tenía el tiempo mínimo cotizando que se suele pedir.... el IBEX es un CHISTE y cada vez más con estas actitudes.... allá ellos, están demostrando que más vale largarse fuera d ela bolsa española, cuanto más lejos mejor.

Cuando el IBEX temporalmente ha tenido 34 valores ha sido entre revisión y revisón del IBEX y por alguna OPA o algo similar.....

Lo dicho es un chiste esto que está pasando...

#23

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo hoy las he largado a 20,775, se ha dado ya varias veces contra la resistencia entre 20,7-20,8 aproximadamente y ante la duda, fuera, con un 4,5% de plusvalía, poca cosa pero menos da una piedra. Cuando la cosa se aclare volveré a entrar pero pienso que a un precio mejor que el que tenía, las quiero para largo, y con ese criterio las compré, pero creo que habrá mejores precios de compra que el que yo tenía. Un saludo.

#24

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

De momento parece que no le afectan los rumores sube un 1,85% no esta mal.

Brokers destacados