Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
10 / 12
#73

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Hombre si acaba dando un 4% solo de rentabilidad ya no lo veo tan claro la verdad.Muchos entran por el dividendo y bajar de un 11% que esta dando ahora a un 4%.....

#74

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Tampoco hace falta una bajada tan radical; tal vez que reparta entre 1,20 € y 1,40€ sería un dividendo estupendo y ya empezaría a ir poco a poco amortizando deuda... además no sería mala opción repartir una cantidad en efectivo y otra en amortización de autocartera como parece ser que se están planteando.

Un saludo!!!

#75

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Parece ser que el dividendo sostenible con los flujos de caja según beneficios estimados 2011 y la devolución de deudas que le permita a su vez no recurrir a incrementar el endeudamiento (es decir que deban endeudarse más para poder pagar dividendo) sería en torno a 0,96 euros.

#76

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Tengo TEF, compradas en torno a 13, y me parece un buen precio, aunque yo ya he cobrado los 0,77€ de noviembre. Si me pillara en mejor momento volvería a comprar si llega a 12, para el largo plazo.
Si disminuye dividendos, pero esto es para reducir su deuda o invertir en algo que les mejore la cuenta de resultados, creo que se acabará reflejando en la cotización de una u otra manera.
Saludos

#77

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

a largo plazo debe de subir

#78

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

de momento esta a 13.42 que no esta nada mal

#79

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Parece ser que a los 13 se despertó e intenta subir contra todo el mal tiempo que le llega...¿lo conseguirá?

#80

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Lo conseguirá.

Brokers destacados