Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

12 respuestas
¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?
1 suscriptores
¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Me acaban de llamar de activo trade y dicen que esto se acaba y que los valores van a pasar a ser mantenidos por Saxobank. Actualmente tengo la cuenta bloqueda hasta que devuelva otro contrato firmado.

¿Alguien sabe algo más?

#2

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Hola, yo les envie un e-mail el lunes por una consulta y no me han respondido.

Que te han dicho exactamente?

Saludos

#3

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Parece ser que ha habido según el post anterior un malentendido con la decisión de AT traspasar la actividad de custodia, que ahora mismo ofrece a sus clientes, a Saxo Bank/Citibank. Los clientes de AT siguen y seguirán operando a través de la misma plataforma y en las mismas condiciones que hasta ahora.

Cocorota, si tienes la cuenta bloqueada seguramente sea por un tema de contraseña. Vuélvelo a intentar o ponte en contacto conmigo. Soy Luis y el teléfono es el 93 487 90 56.

Un saludo

#4

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Yo tengo cuenta con activotrade y en mi caso todo está funcionando con normalidad; que la custodia la tengan ellos directamente, o que la subcontraten, no tiene por qué afectar a la operativa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Hola, yo aún no les envié la documentación firmada. ¿no hay entonces nada que temer/sospechar?

El chico que me llamó ayer me comentó que realizaban el traspaso de valores por "lo convulso del sistema financiero español"

#6

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Pues te engañó si te dijo eso... Lo hacen porque les sale mas rentable así. Ni es que tengan problemas, ni que vaya a estar más seguro allí.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

La verdad es que es un poco cutre todo esto. Estoy mirando la documentacion y lo del certificado de firma, pone lo siguiente

" xxxxxxx ........ hereby confirm with stamp, that "Ilose Perez Ilose" with passport number xxxxx has signed below in my presence.

Yo no voy a firmar en la presencia de nadie....

Significará este cambio de custodia que probablemente dentro de muy poco se acaben las comisiones 0 en compra/venta/custodia de acciones españolas?

#8

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Y digo yo... que las acciones pasen a estar custodiadas por Saxobank Dinamarca no tiene consecuencias fiscales o de algún tipo??

Porque no termino de entender este cambio

Brokers destacados