Suscríbete a este hilo
Imprimir

¿Para qué sirve el sello de sustentabilidad turística?

Respuestas: 2

10/05/13 (14:21)

¿Para qué sirve el sello de sustentabilidad turística?

Para posicionar al país como undestino turístico, Chile lanza el primer sello de sustentabilidad turística para alojamientos turísticos

La sustentabilidad Turística del país trata de dar 3000 servicios de alojamientos turísticos en Chile, que sirva para posicionar a Chile como un destino turístico de clase mundial. Esta iniciativa se debe a que algunos servicios turísticos puedan certificarse bajo el sistema que les permitiera diferenciarse frente a su competencia. Pretenden llegar a 75 servicios de alojamiento con este sello verde.
Los turistas lo podrán reconocer como un sello verde donde se destaca una "S" de sustentabilidad.
La incorporación de la variable sustentabilidad en las actividades económicas, puede constituir una nueva oportunidad de negocios para Chile, y por ello, se impulsó un Programa de Innovación en Turismo Sustentable.

 

10/05/13 (14:28)

Re: ¿Para qué sirve el sello de sustentabilidad turística?

Eugenio Yunis, Vicepresidente de Fedetur, sostuvo que "la sustentabilidad es hoy un requisito fundamental para atraer a los turistas más exigentes y de mayor nivel de gasto, es decir, los que generan mayores beneficios económicos.

10/05/13 (14:29)

Re: ¿Para qué sirve el sello de sustentabilidad turística?

Esto nos proporcionará una mejor competitividad de la industria turística, además a través de este programa se darán becas para las primeras 75 empresas de alojamiento que postulen y reciban la distinción

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar