Acceder

Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

18 respuestas
Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!
1 suscriptores
Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!
Página
3 / 3
#17

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

Hola fdezz,

no te desanimes por confiar en los demás, todos somos humanos y bajamos la guardia alguna vez. Se llama experiencia.

Primero analiza con tranquilidad desde el momento que te entregan el dinero hasta que lo llevas al otro banco ¿ibas solo? ¿lo llevaste el mismo día o dormió contigo en tu casa? ¿pudo alguien tener acceso al dinero en algún momento?

No lo des por perdido: habla en persona y en privado con el director de la oficina y exponle tu caso. Aunque el dinero venga directamente del B.E. todo el que lo toca tiene la obligación de contarlo, desde la empresa de transporte hasta el cajero que lo recibe. Puede ser un error y tirando hacia atrás detectarlo. Si no lo detectan, debes poner una reclamación porque si hay mala fé en algún eslabón de la cadena, tu caso no será el único y ayudará a detectarlo. Tu dinero no se ha perdido, o lo tiene alguien sin saberlo o lo tiene alguen a sabiendas.

Suerte

#18

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

A mi me ha ocurrido lo mismo en otra entidad.

Llevaba el dinero contado para ingresar desde casa (1000 euros)

.La cajera lo metio en la maquina y me dijo como bajito( quizas con inseguridad) son 900. Yo me quede mirando la maquina y me dijo que la maquina habia contado bien. Me fui con la conviccion de que la cajera me habia engañado para luego quedarse con los 100 euros.

Ademas no tenia compañeros al lado  que pudieran dar su testimonio. Estaba ella sola en la ventanilla.

Por otro lado, la maquina que cuenta el dinero tampoco muestra la cantidad ingresada al cliente, de manera que una persona debe confiar en lo que la cajera del banco dice . No es como en las tiendas que cuando pasan a cobro por ejemplo una prenda, el cliente ve lo que le estan cobrando. Estoy muy enfadada. Mas que por los 100 euros, porque me ha engañado a la cara y no supe reaccionar. Me pillo de sorpresa.Siento que uno no puede confiar ni siquiera en los empleados del banco.

#19

Re: Entrega errónea de efectivo en caja. Ayuda por favor!

En otro hilo se ha hablado de que tanto cajeros como maquinas de contar, a veces, muy muy raras veces, dejan algun billete traspapelado dentro de la maquina, ve y que la abran, tiene que estar.