Domiciliar nomina con regalo portatil

Respuestas: 6

17/11/11 (01:15)
Domiciliar nomina con regalo portatil
Suscríbete a este hilo

hola,

He estado mirando que bancos "regalan" un portatil domiciliando la nómina, he encontrado el Banesto y el Popular.
¿alguien la domiciliado con banesto? ¿como le ha ido? ¿sabeis de algún banco más que regale un portatil?.
He leido que si no cumples los 30 meses con Banesto tienes que pagar 350 euros,¿sabeis si tienes coste las 3 tarjetas que te obligan a contratar?
un saludo

Zona Banca
Masmoney2001
en respuesta
a davidmo
17/11/11 (07:42)
Re: Domiciliar nomina con regalo portatil

yo hice los calculos hace tiempo con un regalo de 500 euros y entre las comisiones y el coste de la tarjeta el regalo salia caro. personalmente preferie la opción de unoe 400 euros sin comisiones de nin´gún tipo....y luego te compras lo que quieres...un portatil pue gueno¡¡ saludos

miperronoesmarica
en respuesta
a davidmo
17/11/11 (08:32)

No te lo aconsejo.

Enrique valls
en respuesta
a davidmo
17/11/11 (09:23)

Si domicilias la nómina en Oficina Directa, puedes conseguir varios regalos:

IPod nano 8 GB, Energy Tablet I504 o una TV LED 22" Philips,

IPad Wi-Fi 16 GB, Robot Aspirador Roomba 531, Mini Portátil Compaq Mini CQ10-500SS o TV LED 26" Philips, si cumple estos requisitos

Consiga un iPad Wi-Fi + 3G 16 GB o Televisor LED 32" Philips,

http://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/940644-oficinadirecta-mejora-condiciones-para-conseguir-ipad-2

Un saludo,

davidmo
en respuesta
a miperronoesmarica
17/11/11 (17:01)

¿y con el popular? hace falta contratar una tarjeta de debito y otra de credito durante 24 meses, ¿sabeis cual es su coste?

un saludo

miperronoesmarica
en respuesta
a davidmo
18/11/11 (08:37)

Hola davidmo;

Cuando contrate con el POP, no cogí la tarjeta de débito, ya que mi mujer me dijo que venía escrito en el contrato que cobraban 15 €. No la cogimos. La idea que tenia cuando me fui de la oficina es que no me iban a cobrar ninguna comisión.

Pero nos hicieron contratar dos cuentas, todo al principio muy bonito, gente muy maja, muy enrollados, una cuenta con la nómina y otra con el depósito de 2500€.

Llegaron los 6 meses y que ha ocurrido, pues que nos han cobrado de forma automática, comisión de mantenimiento en las dos cuentas. En una fueron 38,25 € y en la otra 16,25 €. Si no lloras no mamas. La primera me la devolvieron en el momento, la segunda llevo desde el 9 de noviembre esperando a que lo hagan.

El director me conto una película, que si lo tienen que mandar a los servicios centrales, que hay que esperar un poco, que él no lo lleva, que lo lleva el interventor de la oficina. Que no cobran comisiones a los empleados y familiares de ellos. Le comento: Que me ponga el mismo código. Respuesta: imposible.
Como ves: Tirando balones fuera.

No te lo aconsejo, olvídate del tema. Imagino que Banesto funcionará igual. Estoy planteándome devolver los 300 € que me dieron hace 6 meses. Yo así no puedo vivir, mirando todos los días la cuenta a saber de que son las comisiones que me cobran, hablando con el director para que tenga a bien a devolvermelas y esperando a que alguien haga pronto su trabajo y ejecute, antes que después, el fichero de las devoluciones, si de verdad es así.

No voy a contratar nunca más, ninguna cuenta en ningún banco físico, un obrero que esta en el alero, no puede darles 100 € por la "filomatic". Ya pago demasiados impuestos, para tener otro impuesto voluntario.

Salu2.

Enrique valls
en respuesta
a davidmo
18/11/11 (09:00)

En el Popular, las comisiones creo que eran estas:

La tarjeta de débito vale 15 euros al año y la de crédito 28 euros a partir del segundo año. Comisión mantenimiento: 9 euros semestre.

Aunque las comisiones de mantenimiento eran negociables.

un saludo,