Domiciliar nomina con regalo portatilRespuestas: 6
Domiciliar nomina con regalo portatil
hola, He estado mirando que bancos "regalan" un portatil domiciliando la nómina, he encontrado el Banesto y el Popular.
Re: Domiciliar nomina con regalo portatil
yo hice los calculos hace tiempo con un regalo de 500 euros y entre las comisiones y el coste de la tarjeta el regalo salia caro. personalmente preferie la opción de unoe 400 euros sin comisiones de nin´gún tipo....y luego te compras lo que quieres...un portatil pue gueno¡¡ saludos
Si domicilias la nómina en Oficina Directa, puedes conseguir varios regalos: IPod nano 8 GB, Energy Tablet I504 o una TV LED 22" Philips, IPad Wi-Fi 16 GB, Robot Aspirador Roomba 531, Mini Portátil Compaq Mini CQ10-500SS o TV LED 26" Philips, si cumple estos requisitos Consiga un iPad Wi-Fi + 3G 16 GB o Televisor LED 32" Philips, Un saludo,
¿y con el popular? hace falta contratar una tarjeta de debito y otra de credito durante 24 meses, ¿sabeis cual es su coste? un saludo
Hola davidmo; Cuando contrate con el POP, no cogí la tarjeta de débito, ya que mi mujer me dijo que venía escrito en el contrato que cobraban 15 €. No la cogimos. La idea que tenia cuando me fui de la oficina es que no me iban a cobrar ninguna comisión. Pero nos hicieron contratar dos cuentas, todo al principio muy bonito, gente muy maja, muy enrollados, una cuenta con la nómina y otra con el depósito de 2500€. Llegaron los 6 meses y que ha ocurrido, pues que nos han cobrado de forma automática, comisión de mantenimiento en las dos cuentas. En una fueron 38,25 € y en la otra 16,25 €. Si no lloras no mamas. La primera me la devolvieron en el momento, la segunda llevo desde el 9 de noviembre esperando a que lo hagan. El director me conto una película, que si lo tienen que mandar a los servicios centrales, que hay que esperar un poco, que él no lo lleva, que lo lleva el interventor de la oficina. Que no cobran comisiones a los empleados y familiares de ellos. Le comento: Que me ponga el mismo código. Respuesta: imposible.
No te lo aconsejo, olvídate del tema. Imagino que Banesto funcionará igual. Estoy planteándome devolver los 300 € que me dieron hace 6 meses. Yo así no puedo vivir, mirando todos los días la cuenta a saber de que son las comisiones que me cobran, hablando con el director para que tenga a bien a devolvermelas y esperando a que alguien haga pronto su trabajo y ejecute, antes que después, el fichero de las devoluciones, si de verdad es así. No voy a contratar nunca más, ninguna cuenta en ningún banco físico, un obrero que esta en el alero, no puede darles 100 € por la "filomatic". Ya pago demasiados impuestos, para tener otro impuesto voluntario. Salu2.
En el Popular, las comisiones creo que eran estas: La tarjeta de débito vale 15 euros al año y la de crédito 28 euros a partir del segundo año. Comisión mantenimiento: 9 euros semestre. Aunque las comisiones de mantenimiento eran negociables. un saludo, |
MÁS LEÍDO
|