Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
10 / 25
#73

Re: Solicitud rechazada American Express

Muchas gracias a los dos. Aunque son menos puntos de bienvenida, probaré con la verde primero.

Editado para añadir:

Solicitud enviada.

#74

Re: Solicitud rechazada American Express

Te la concedieron?

#75

Re: Solicitud rechazada American Express

Si alguno está interesado en la Amex de Iberia Sendo (Amex+Visa), puedo apadrinarle (tanto para la oro como la plata).
Un compañero la solicitó por su cuenta (interesado en los Avios de Iberia) y se la denegaron, la solicitó a través del apadrinamiento y se la concedieron, desconozco el motivo, pero el que esté interesado que me escriba si quiere.

Saludos!

#76

Re: Solicitud rechazada American Express

Si alguien quiere que le presente para Amex Sendo, Amex Melia o alguna otra me puede escribir

[email protected]

#77

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo también tengo invitaciones para la Amex Melia por si a alguien le interesa.
Información sin compromiso

#78

Re: Solicitud rechazada American Express

Mientras estaba de viaje en el extranjero, el día 24 me enviaron un correo electrónico solicitando fotocopia de la última nómina o bien los modelos 303 de los últimos cuatro trimestres en caso de ser autónomo.

Acabo de enviar la documentación. A ver qué ocurre.

#79

Re: Solicitud rechazada American Express

Doy enlace de amigo a amex y ambos nos beneficiamos

www.amex.es/amigos/fcojagVeKx

Solo tienes que solicitar el alta a través de ese enlace

#80

Re: Solicitud rechazada American Express

Cuanto hay que gastar anualmente para que salga a cuenta esta tarjeta?