Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

6 respuestas
Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia
Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia
#1

Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

Buenos diás. Las cajas/bancos que han sido ayudadas por el frob(Novacaiva,Caixa Cataluña...etc) que estan intervenidas o nacionalizadas, en concreto para el cliente que diferencia hay, que le ofrece mas garantia, Gracias

#2

Re: Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

en el caso de novacaixagalicia se trata de un prestamo al 12,5% que sera devuelto y la entidad pasara a manos privadas, esta entidad no va a desaparecer, al menos de momento, no veo peligro, mucho msa hay en entidades aparentemente mas sanas y grandes.

#3

Re: Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

Gracias por tu aclaracion, es que tengo una" empanada" impresionante, en otro hilo leo que para las nuevas reglas que quiere implantar europa, necesita mas dinero para aprobar qu por ejem. Banesto e incluso La Caixa que Novacaixa, y yo estoy intranquilo porque tengo deposito en Novacaixa y pensaba cancelarlo. total no se que hacer. Gracias de nuevo

#4

Re: Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

si tus dudas son por un deposito, no tienes que preocuparte demasiado, la porblematica de la intervencion bancaria es mas para los accionistas y empleados, que son los que se pueden quedar sin nada, pero a los clientes se les trasladaria a otra entidad (la compradora) que es la que se hace cargo de sus depositos y de sus deudas hipotecarias.

otra cosa es que confiemos en que el estado pueda responder de los depositos de los españoles, pero eso es otra cuestion.

un saludo.

#5

Re: Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

No hay ninguna diferencia que mejor garantía que el Banco de España.

#6

Re: Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

#7

Re: Diferencia entre intervenida o nacionalizada - Novacaixagalicia

Perdon. Se me fue el dedo. Gracias por la respuesta.