Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

59 respuestas
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!
Página
8 / 8
#57

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

este es el tipo de cosas que te pueden pasar en las oficinas, a mi me paso en la caixa con un plan de pensiones, afortunadamente atendieron a mi peticion de que anulase lo que habia hecho la empleada por voluntad propia, cogi el dinero y corri, desde entonces no quiero saber nada de oficinas, es la unica vez que senti miedo por mi dinero, en realidad era un traspaso de otro plan en el que tenia muy poco dinero, pero entonces tenia una cierta cantidad en el banco y temi que echase mano de ella para meterlo en un plan, que es inmovilizar tu dinero hasta los 65 años y luego recuperarlos con una rentabilidad y una penalizacion fiscal que te deja en bragas..., no quiero "amistades" con empleados de banca, cuanto mas inpersonal y online mejor.

#58

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Pero acabaron con minusvalías o que?
Ya te digo que al final de estas cosas nunca se sabe toda la verdad... Jeje

#59

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Hubo vacas supergordas en bolsa con el Ibex a 11800 puntos, por lo que dudo que perderían una parte del capital aportado, pero venderlas las han vendido con casi toda seguridad, dado que necesitan dinero fresco y los hijos jóvenes consumen muchos recursos financieros.

#60

Re: ¡Mi banco ha comprado acciones sin mi consentimiento!

Banco Sabadell sucursal 0081 Cullera (Valencia)