Opinión de Cajamar

Respuestas: 29

  1. #1
    Ppepe

    Opinión de Cajamar

    he estado en una oficina de cajamar para abrir una c. corriente, y me han ofrecido una compra de participaciones, desde 61e, con intereses que se liquidan trimestralmente, a un tipo que para este trimestre es de el 3,40%, con disponibilidad total y si se retira el dinero te pagan los intereses por el tiempo que haya pasado. me parece buena opción para ese dinero que quieras tener disponible y con un interes superior a las cuentas remuneradas. eso si, al ser participaciones,no estan cubiertos por el fgd. solicito vuestra opinión, si alguien conoce este producto de cajamar, si ha tenido algún problema, como funciona cajamar.... en fin que opinion os merece y en que situación se encuentra cajamar actualmente. gracias de antemano.

  2. #2
    Rakam el Rojo
    en respuesta a Ppepe #1

    Re: Opinión de Cajamar

    Ver mensaje de Ppepe

    Busca el perfil del forero Youbank, que de Cajamar sabe mucho. De contestarte, lo haria en privado, pues en público puede que esté judicialmente limitado.

    Saludetes

  3. #3
    Incipiente
    en respuesta a Ppepe #1

    Re: Opinión de Cajamar

    Ver mensaje de Ppepe

    A mi cajamar me va bien con la cuenta i y algun que otro depósito en cuanto a las participaciones me interese en su tiempo pero es una de tantas cosas que deje en el tintero pero sin ningun motivo especial por lo que no puedo aconsejarte

  4. #4
    Manzanares
    en respuesta a Ppepe #1

    Re: Opinión de Cajamar

    Ver mensaje de Ppepe

    Yo no las compraría, pero no porque piense que Cajamar esté en mala situación, sino porque opino que esa rentabilidad se puede obtener en "depósitos-depósitos". De hecho no compraría participaciones ni acciones de ninguna entidad bancaria.

    En cuanto a ser cliente de Cajamar, no tengo ninguna queja. La cuenta-i es una buena opción como cuenta remunerada porque además permite domiciliar recibos y puedes tener una tarjeta de débito gratuita si realizas alguna operación de vez en cuando con ella.

  5. #5
    Jose142857

    Re: Opinión de Cajamar

    Hola a todos!

    Estoy mirando de contratar la Cuenta-i de Cajamar. He visto que no tiene ningún tipo de comisión ni requiere de saldo mínimo. ¿Es así?

    Otra opción era la Doble Clic de Caja España-Caja Duero. No sé qué hacer..., porque la Doble Clic tiene más operaciones gratuitas en cajeros diferentes.

    Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias!

  6. #6
    El nolano
    en respuesta a Jose142857 #5

    Re: Opinión de Cajamar

    Ver mensaje de Jose142857

    yo me olvidaria de caja duero-españa, ya no existe como entidad, es solo una marca comercial sin rumbo, no sabemos lo que durará y hacia donde irá, de momento al mismo sitio que todas las entidades que han sido intervenidas, hacia las elevadas comisiones, sí, ya sé que no la ha intervenido el BdE, pero la ha "intervenido" otra caja, que es lo mismo.

    Guardar

  7. #7
    Fleischman
    en respuesta a Jose142857 #5

    Re: Opinión de Cajamar

    Ver mensaje de Jose142857

    Uff, no te fíes de caja duero, que tienen costumbre de cambiarte las condiciones (a peor para ti, se entiende) sin previo aviso...

    ¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

    Guardar

  8. #8
    Puntopelota
    en respuesta a Jose142857 #5

    Re: Opinión de Cajamar

    Ver mensaje de Jose142857

    Por la doble click no te van a cobrar nada, es online. Ademas te da más interés.

    Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar