Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular absorbe al Banco Pastor

50 respuestas
Banco Popular absorbe al Banco Pastor
1 suscriptores
Banco Popular absorbe al Banco Pastor
Página
2 / 7
#9

Re: Banco Popular absorve el Banco Pastor

Entiendo que el Banco Pastor desaparece como entidad jurídica aunque que de momento mantendrán la marca en Galicia aunque esto durará poco viendo lo que pasó con otras de Grupo Popular.

Que pasará con los clientes de OficinaDirecta?... los pasarán a Popular-e.com???

#10

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Yo no tengo tan claro que el Popular tenga problemas, y que si los tiene, sabe como gestionarlos correctamente, tal vez es una impresión, pero cuando hablas con clientes y proveedores, tal vez sea una casualidad, pero te comentan que en algunas cajas de ahorro si pides una financiación nueva, la cosa se eterniza, y si la pides en Santander, La Caixa, BBVA y también Popular o Sabadell te dan la respuesta bastante rápido, no sé .... pero no tendrá algo que ver con la liquidez y la capacidad para conseguir fondos para prestar a los clientes ???????? buenos supongo que hay muchas mas entidades que siguen con cierta agilidad en estas cosas, pero de las que te comentan que sion mas lentas, da la casualidad que son algunas sobre las cuales se habla demasiado en los periódicos ...... bueno, puede que casualidad.

#11

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

!!Uff!!!, me terminan de mandar por mensajería los documentos para formalizar un depósito bienvenida del Banco Pastor,... a la vez que me entero de la noticia de la absorción de este banco por parte del Popular,.... !!Miedo!!, !!Marcha atrás!!, un montón de dudas, alguien me puede aconsejar,.... ¿Tendré problemas con el depósito si lo firmo?

#12

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

A mi parece que el Popular está salvando bien la situación, si, vale .... está pillado por un negocio que nunca fue el suyo (el ladrillo), pero entro tarde y ahora paga las consecuencias, sin embargo entrar tarde supone a la vez tener menos porcentaje de financiación de ladrillo que la mayoría de cajas de ahorro ..... su negocio de préstamo siempre fueron las pymes, y de esto saben un montón, siguen antendiendolas, prestando ¿cómo se presta sin liquidez? ¿no será que está solucionando bien la papeleta? yo apuesto por lo segundo ......

#13

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Pues si Banco Popular es una mierda que paso los test stress entonces Bankinter y La Caixa son de la misma mierda pues tienen la misma calificacion de las agencias y la misma puntuacion en test stress.

#14

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

El Popular tiene muchos problemas y Pastor mas que muchos,creo que no es buen negocio para el Popular.

#15

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

Absorber un banco con problemas, como el Pastor, otro que no está para pegar tiros, como el POP... y encima pagarlo a un precio de oro (sólo 25 % descuento en libros)... vamos; que se eme escapan muchas cosas, o es que Ron es más tonto delo que parece, comparado con los Valls, o es que espera, que con la fusión, el banco de España le suelte 5.000 millones.
No lo entiendo.
Y a la vez, me confirma lo mal que debe estar el pop, el paso adelante, al vacío que da; otro a añadir después de sus depósitos más caros que la media, después de las subordinadas al 8% hace dos meses, ahora otras subordinadas... hace poco preferentes...
Como dice un forero: POPULAR !quien te ha visto y quien te ve!

Para mí... pésima noticia para los accionistas de POP, y sabiendo los precios, peor.
Ojalá yo esté muy muy equivocado, por la cuenta que me trae.
Saludos cordiales

#16

Re: Banco Popular absorbe al Banco Pastor

El Popular tiene los mismos problemas que pueda tener cualquier otra entidad grande. El Pastor alguno más pero no por encima de otros casos de cajas que ya conocemos, como dato decir que no solicitó ayudas al FROB.

La situación tanto de C. Madrid como de Bancaja y las otras pequeñas seguramente sería bastante peor y con ayuda estatal... y ahí está Bankia en pleno proceso de saneamiento.