fiscalidad para deposito con 2 titulares.

Respuestas: 2

21/09/11 (19:50)
fiscalidad para deposito con 2 titulares.
Suscríbete a este hilo

hola, primero perdonar mi ignorancia, tengo una duda. Debido a que bancaja empieza a combrar comisiones, he visto las opciones para domiciliar recibos y sacar efectivo y la que más me gusta es tubancaja. Como los 2 ya somos clientes (yo y mi mujer), yo utilizo mi cuenta total para recibir los beneficios de los depositos de tubancja(de los mejores a mi gusto), ahora para domiciliar los recibos y sacar efectivo necesito poner a mi mujer de segundo titular, ya se que pagamos un 19% por los beneficios de los depositos, pero¿existe alguna otra penalización que afecte ahora a mi mujer al convertirla en segundo titular de la cuenta y entiendo que también de los depositos (o es independiente ser segundo titular cuenta y depositos) al hacer la declaración de la renta o en otro sentido?

muchas gracia

Zona Banca
Jrocsev
en respuesta
a davidmo
21/09/11 (23:46)
Re: fiscalidad para deposito con 2 titulares.

Davidmo,yo he hecho varios depósitos con mi nombre,y otro dia cualquiera que nos viniera bien e ido con mi mujer para que la pongan en la libreta,no hay problema de ningún tipo.
salud y suerte!!

Iliki
en respuesta
a davidmo
21/09/11 (23:53)
Re: fiscalidad para deposito con 2 titulares.

Y si la pones solo de autorizada te podria valer?, aunque lo mismo ya lo habeis tenido en cuenta, el autorizado en la cuenta no es el titular del dinero solo esta autorizado y en la declaracion de la renta no consta en Hacienda, saludos