Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
88 / 191
#697

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Qué buena observación!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#698

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Vengo del San, puesto que llamé a linea directa para preguntar sobre mis valores y me remiten a la oficina física, en donde encuentro a un nuevo Director, le comento mi caso, que opciones tengo para recuperar mi maltrecha economía, me dice que lo que él haría y cree que es mejor fórmula es: Mantener Acciones despues de 2012, y me ofrece unos pagarés: 60.000 €, al 3,9 %.
Me dice que lo del fondo de garantía para los depósitos ya no tiene dinero y que santander es muy solvente, y desde el vista fiscal me favorece, al comentarle que habían depositos al 3% y que además no dependian de la solvencia de la empresa.

#699

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por partes, que no me he enterado bien...

Mantener acciones después de 2012 no te va a quedar más remedio si las coges en Octubre de 2012 al precio que van a estar entonces y con el canje prefijado que tenemos. Así que es una verdad de perogrullo que se podría haber evitado.

Lo que no entiendo es ¿con qué dinero te ofrece los pagarés al 3.9€? ¿Te devuelve el 100% de la inversión con la condición de que aceptes estos pagarés o qué?

Porque supongo que no te estará diciendo que además de lo perdido ya con los bonos, inviertas más dinero en esa entidad, ¿no?

De lo del FGD estoy con él, al 100%.

El SAN es el único sistémico de España, me he enterado hace poco, no te creas, pero si España se cae, aquí no queda ni el apuntador.

¡Que se deje de NUEVAS garantías y que te garantice que no vas a perder la mayor parte de tu inversión en bonos!

El verbo "Pagar" en futuro imperfecto de indicativo y viniendo de ese banco, buf... Tú mismo. Yo no lo aceptaría, salvo que me devuelva el 100% de la inversión en bonos.

Mi opinión es que los pagarés de hoy son como las preferentes de ayer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#700

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdona quizas no me haya explicado bien.
Mis intenciones son desvincularme de este banco, y esperar la conversion en oct.y no pagar comisiones por eso estoy en la campaña "queremos...., Nómina domiciliada y valores.
Al comentarle de mi insatisfaccion por el tema de los VALores, sabiendo que tengo nómina domiciliada, me ofrece esta opcion para paliar minusvalias: me dice que es un interes bueno y ademas interesante en compensar perdidas por los valores.
Y gracias lo de pagares no lo entendía bien , ya me he estado documentando.

#701

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es decir me dijo que su opinión personal era ofrecerme estos pagarés, tambien le comenté que cuando compré los val pensaba que tenía capital garantizado, me dijo que yo era "cualificado" y los valores son lo que son, y las pérdidas eran razonables, porque todas las acciones, incluidas las del ibex bajaron debido a la crisis...
Si pudiese prescindir de este banco, cancelar cuenta lo haría, no sé la forma, debo esperar hasta octubre???????????

#702

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues si tu intención es desvincularte de este banco, no entiendo que te plantees ni tan siquiera remotamente aceptar un pagaré de ellos o con ellos.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#703

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Que las pérdidas son razonables, pues bueno...

Otros intuían ya que venía una gorda, podrían haber ofrecido una ipf al 2% y ahora tendríamos un 110% de nuestra inversión inicial, en lugar de un 30%...

Si quieres quitar ya los bonos, recuerda las ventanas de vencimiento veraniegas que "gentilmente" nos abrieron en la JGA.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#704

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, jamás dije que iba a contratar algún producto con ellos, se me ofreció nada mas.
Mi intencion es esperar a Oct. y si no puede salir, tener lo mínimo necesario para mantener " queremos....para no pagar comisiones, y una vez tenga las acciones veré si es factible, por comisiones me refiero,traspasarlas a otra entidad, si conoces otra formula bienvenida será tu opinion.
Que descanses