Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
86 / 191
#682

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por si le interesa a alguno:
HECHO RELEVANTE
Conforme a lo previsto en el folleto relativo a la emisión de los Valores Santander, inscrito en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 19 de septiembre de 2007, y a la vista del aumento de capital liberado de Banco Santander, S.A. (“Banco Santander”) a través del cual se ha instrumentado el programa Santander Dividendo Elección correspondiente al dividendo complementario de 2011, cuyo resultado fue comunicado mediante hecho relevante el pasado 30 de abril, Banco Santander ha acordado modificar la relación de conversión correspondiente a los Valores Santander (esto es, el número de acciones de Banco Santander que corresponde a cada Valor Santander a efectos de conversión) en aplicación del mecanismo antidilución establecido en el citado folleto de emisión.
El nuevo precio de referencia de las acciones de Banco Santander a efectos de conversión ha quedado establecido en 13,25 euros por acción. En consecuencia, la nueva relación de conversión aplicable a los Valores Santander es de 377,358490566038 acciones de Banco Santander por cada Valor Santander, resultante de dividir el valor nominal de cada Valor Santander (5.000 euros) por el precio de referencia antes indicado (13,25 euros).
Boadilla del Monte (Madrid), 14 de mayo de 2012

#683

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, gracias. Es una buena noticia... podría ser mucho mejor, claro, ;-)

Comentó algun forero en este hilo, que desde entonces hasta Octubre de este año bajarían un poquillo el precio del canje, debido a la dilución de tantas ampliaciones de capital. Está explicado mejor en el post que te comento. Pero bueno, es un poco de agua, para los que ya estamos ahogados...

En cualquier caso muchas gracias por postear la noticia, es bueno que sepamos exactamente en qué se va a quedar nuestro dinero. Por ahora, la pérdida sigue siendo brutal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#684

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Firmado queda. Por intentarlo juntos que no quede. ¡Ánimo!

Supongo que habrás leído el hecho relevante de hoy... :-(

Un saludo cordial y gracias por postear el enlace, no sé si deberíamos abrir un hilo al respecto para conseguir más firmas solidarias para la causa. ¿Qué te parece?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#685

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desde luego que la perdida es brutal, me imagino que pueda bajar algo mas con el dividendo de agosto, pero poquito poquito, simplemente el post es para que sepamos el cambio real a fecha de hoy.

Salu2

#686

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy las noticias son tan fatales, que no sé si esta pérdida va a ser lo que más nos importe los próximos años...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#687

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En efecto, como con el dividendo elección (o era dividendo opción, ya no recuerdo el nombre) hay ampliaciones de capital y al haber más acciones en circulación es comosi se recortara un poco el precio de cada acción (dilución) y eso según recoge el folleo supone una pequeñisima bajada en el precio. El mes pasdo eran 13.67 así que el cambio de 13.67 a 13.25 tampo es gran cosa
Por eso cotizan las converibles al 35.5%
Lo siento muchísimi por los afectados

#688

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, de esta entidad solo podemos esperar calderilla y eso es precisamente lo que nos están ofreciendo. Estoy cada vez más convencida que colocaron este producto a quienen lo colocaron sabiendo lo que hacían. Es mi pensamiento y no me lo quita nadie de la cabeza.

De todas formas, también te digo que si en España huele a "Opa, voy asé un corrá", lo que menos nos va a doler es perder los ahorros en este producto.

Ayer me metieron tal miedo en el cuerpo, que sí Corralito, que si crack bursátil, que si vuelta a la peseta, que realmente, me olvidé de estar afectada por el Satander...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.