Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
77 / 191
#609

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Primero de todo, exige que te den fotocopia del contrato. A veces te llevas la alegría que tu copia y su original no coinciden en las firmas o hacen chapufotocopias como la que me entregaron a mí. Si tienes que reclamar, lo primero es tener documentación. Si con seguridad sabes que no ha firmado tu mujer, yo pediría la copia al banco...

Siempre puedes acudir a la vía administrativa, agotarla y en función de las respuestas que vayas obteniendo tomar en consideración si te interesa seguir con la vía judicial o no.

Un saludo cordial y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#610

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ah, y todas las reclamaciones que hagas, por escrito y si lo haces por medio de burofax, con certificación de contenidos...

Un saludo cordial y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#611

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Acabo de hablar con SAN, pues me llegó una carta sobre Dividendo Selección, aunque no tengo Acciones, para preguntarle si me afectaba. Me comentan que no debo elegir entre las 3 opciones (lógico), pero que cuando se haga la ampliacion de capital Abril 2012, al cabo de 1 mes , Mayo, se producirá una modificación del precio de conversión de los valores.
Para mas adelante ya tendré que decidirme por opciones de obtener Dividendo o vender derechos.
Que ya veo estais bien informados por aquí.
Saludos

#612

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Y te van hablando ya del Dividendo? ¡Pues no tienen pocas ganas ya de que canjees!

A mí me llegó la carta ayer pero hablándome de la ampliación de capital de Abril/Mayo de las acciones que ya poseo en la cartera de valores. De los bonos ya pueden esperar hasta que se conviertan en Octubre en acciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#613

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola a todos,
Después de deshacerme de las PP de Repsol, le comento a mi padre la historia y cual es mi sorpresa que a él le han vendido en septiembre del 2007 unas convertibles del Santander o como bien dice Karlicones Stafander. Fuimos a hablar con la sucursal de banco y lo primero que me dicen es que ellos ya no tienen esa documentación y que seguramente seria muy difícil encontrarla. Les digo con muy buenas maneras que tienen la obligación de mantener esa documentación por un min. de 6 años y a la semana me envian un mail con el contrato de depósito, la orden de compra y los anexos contractuales. Cual es mi sorpresa que en la orden de compra que tiene mi padre solo está su firma y la del director, en la copia esta la de mi padre dos veces mas la firma de mi madre con anotación de un poder notarial,en el contrato de depósito está la de mi padre pero dudoso pues parece copiado y pegado en el papel, los anexos ya flipas pues no es la firma de mi madre, se le parece pero no es la suya ni hecho con la mano izquierda.
Cuando contacté la primera vez con el banco no les enseñamos la copia que tenia mi padre sino que solo le pedimos que producto era y como podiamos deshacernos de el. La contestación a eso era aun mas increible, la subdirectora no sabia ni que ISIN tenia y dijo que tenia que llamar al Tesoro para poder averiguarlo. Segunda cosita de la Sra. sub-Directora es que es un producto que no se puede vender hasta vencimiento. A eso le dije que estaba equivocada y que si queriamos vender se podia. Al dia siguiente me contesta en un mail dandome el codigo ISIN y que sí que los puedo vender al 100% pero que tal como esta el mercado seria difícil.
Mi padre está jubilado y ahora que necesita de sus ahorros no le queda ni la mitad. Parece ser que el perfil de Stafander es: hombre jubilado + ahorros = cliente para productos tóxicos.
Esto es vergonzoso, que personas jovenes y no tan jovenes nos equivoquemos o nos dejemos engañar... a lo hecho... pero con los ahorros de nuestros padres no deben jugar.
Ahora estamos viendo que posibilidades tenemos para salir de esta pero lo veo difícil pues somos pequeñines contra uno de los grandes de la banca.
Agradeceria la vuestra ayuda, gracias por anticipado.

#614

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Comentas que no es la firma de tu madre, si eso es así alguien podría haber falsificado la firma, por ahí podría haber una linea de defensa. Respecto a vender al 100%, si son las repsoles que están cotizando en el send olvídate. Hoy están cotizando las dos emisiones al 69%, esto significa que se pueden vender pero perdiendo un 31% de la inversión. Aquí puedes verlo:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

No eres la primera víctima de esta indecente ecuación que pones: hombre jubilado + ahorros = cliente para productos tóxicos.

En cualquier caso suerte y si tienes preguntas o dudas seguro que entre todos podemos ayudar un poco.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#615

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No sabes lo que te agradezco tu participación en este hilo ayudando a Irisblanco. Tengo el oído fatal y no tengo fuerza para ponerme al ataque. Muchas gracias, de verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#616

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Jtorres,
En cuanto a las repsoles estan vendidas al 100% desde la segunda quinzena de marzo, eso quiere decir que se venden y tuve muchisima suerte. Esto debe ser un rayo de esperanza para aquellos que ven como estan cotizando y viendo como sus ahorros van esfumandose. Si se pone suficiente presión y tienes algún as en la manga (falta de documentación, irregularidades como anotaciones extrañas en alguno de los documentos y sobretodo ver que la firma del director sea la que entonces te las vendió,...) se las queda el mismo banco, creo yo
En cuanto a las del Santander, el lunes vamos a ver los originales al banco, si estos no coinciden con los que tiene mi padre en casa tendremos caso, pues en uno de los anexos que me enviaron la firma de mi madre es casi seguro falsa, ni ella con la mano izquierda la hace así de mal, sino tendremos que estudiar otras lineas de ataque.
Otravez daros a todos las gracias por la gran ayuda que estais prestando a los afectados, y sobretodo a Karlicones por haber expuesto su caso y haberlo compartido con todos nosotros, espero que entre todos encontremos una solución.