Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
64 / 191
#506

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Has de leer los hilos escritos....

#507

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿ Te echaron ? ¿ Porqué ? ¿ Que hiciste ? ¿ Un malentendido ? ¿ Democracia y Libertad de expresión ?
Yo no leí nada sobre tu expulsión. No la comunicaron.
Pero si la página está abierta a todo el mundo, supongo que todavía puedes leerla ¿ O no ?

#508

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchísimas gracias Pandora100. La verdad es que conocía el artículo porque estoy todo el día buscando información acerca de este maldito producto, leyendo todo lo que cae en mis manos en prensa salmón, para ver si encuentro solución a los problemas de tantos afectados, que se han puesto en contacto privado conmigo. Y sigo sus problemas, porque en el caso de mi padre, hay muy mala solución, bueno, no la hay desgraciadamente.

De esa página del facebook me echaron, así sin contemplaciones, después de haber faltado a la Ley de Protección de Datos Personales, publicando mi identidad rankiana con nombres y apellidos, algo que inmediatamente denuncié en Facebook.

A mí desde luego no me ayudaron para nada, quizá pueda decirte que todo lo contrario. Había pensado que podíamos asociarnos de alguna manera y lo único que te dicen es que te leas todos sus escritos. ¡¡Para éso ya tengo la prensa, gracias!!

Espero que a tí sí te ayuden (????).

Respecto al interesante enlace que posteas, tengo escritos del propio banco y a día de ayer, no habían movido ni un dedo por salvar nuestra inversión, así que las palabras bonitas de los diarios por ahora, se las está llevando el viento.

Si quieres más información envíame un privado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#509

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, me echaron. ¿¿No te habías enterado?? ;-) ;-) Porqué quizá me lo puedas aclarar tú, que tan involucrado estás en los problemas de los afectados como yo, que ni tan siquiera preguntáis qué me ha pasado exactamente y me malinterpretásteis y fíjate que os dije que lo sentía, pero que en vuestra página no encontraba mi solución. Entré buscando una asociación de afectados, ayuda y mira lo que recibí...

La página no está abierta a todo el mundo, porque mi padre personalmente intentó entrar y no le admitísteis, así que no me cuentes historias.

No puedo entender que entre una persona y solo porque no comprende el funcionamiento de la página, automáticamente se la tache de ser rankiana, de ser la número uno o la veinticinco -¡¡como si ser rankiano fuera algo malo!!- y se digan tonterías que faltan a la verdad, como por ejemplo, que "Rankia es solo para inversores", diferenciándolos de los ahorradores, porque es una soberana estupidez.

Para afirmar ésto me baso en que ya he conocido personalmente a varios rankianos y son trabajadores como yo, gente ahorradora, muchos sin cultura financiera, que un bendito día entramos aquí a buscar soluciones a todos los marrones en que el Satander había metido a nuestros mayores o a nosotros mismos.

Y lo que encontré aquí es comprensión, ayuda y compañerismo.

Sin embargo, en la página del FB, que tanto publicitas en Rankia, lo único que he conseguido es una patada en las posaderas... ¡¡Cómo si no tuviera bastante con las que me ha dado ya esta entidad bancaria, que entre otras cosas, por sus pésimos consejos ha arruinado a mi padre!!

Pero tranquilo, afortunadamente no os necesito. Hay mucha gente de bien fuera que realmente se preocupa de los problemas de cada afectado y busca la mejor solución para su dinero, ya sean fuertes inversiones o sus humildes ahorros. Aquí por ejemplo en Rankia, se ayuda a todo el mundo, independientemente de si es rico o pobre, si nació en Euskadi o en las Islas Baleares. ¡Éso es solidaridad y lo demás cuentos chinos!

Ikusi arte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#510

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, es lo que te decía he intentado leer la mayor parte para buscar algo de préstamos pero me imagino que no tengo paciencia, de ahí la petición de ayuda.

#511

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No es cuestión de falta de paciencia, sino de falta de tiempo. ¿Por qué no planteas tu duda a un abogado? Abogadodeprovincias es un verdadero encanto y seguro que podrá echarte un cable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#512

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mira el Evento para identificar a los Empresarios o Autónomos que han invertido a crédito.