Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
32 / 191
#249

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me envían un privado comentándome lo siguiente: (Copio y pego): Soy compañero en el calvario de los valores de santander y también muy pillado. Hace tiempo que estaba siguiendo un foro in wordpress, donde aparecían mucha gente desesperada por este tema. Ahora se ha creado una pagina que sirve de bandereta para juntar los afectados de la estafa. La ADICAE y el bufete Zunzunegui de Madrid quieren hacer una demanda cooperativa ante los tribunales con el fin de anular los contratos de inversión. Por si te interesa: www.valoressantander.es En facebook han quedado para la manifestación del Adicae del día 3 en la puerta de la sucursal de Banco de Santander c/ Alcala 39 a las 12h Si conoces a mas gente afectada, porfa puedes pasar el mensaje. Una vez canjeados en acciones será difícil hacer algo. Saludos.

******

¿Sabías algo de ésto? En caso afirmativo, ¿qué harías, nos deberíamos apuntar?

******

Un saludo cordial y gracias por la respuesta de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#251

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Has entrado en la plataforma de afectados www.valoressantander.es? Ahí no me han comentado nada de ese adelanto. Desde luego en estos momentos ¡la pérdida es brutal!

Un saludo cordial y gracias por la información

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#252

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Leo la información y me encuentro que por una parte quieren reducir los bonos convertibles y por otro sacar más productos convertibles en acciones. ¿No han aprendido nada con la experiencia o es que han aprendido demasiado?
No sé si fiarme de la noticia, me parece contradictoria.

""Estudia aumentar capital por un máximo de 2.269 millones en tres años y la conversión anticipada de obligaciones convertibles emitidas en 2007.""

Y por otro lado:

""EMISIÓN DE PARTICIPACIONES CONVERTIBLES.

Asimismo, el banco liderado por Botín someterá a la junta la delegación en el consejo de administración de la facultad de emitir participaciones preferentes o deuda de análoga naturaleza, como warrants, convertibles en acciones.""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#253

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

gracias por la información, me engancho al foro.. pillado a tope, le vendieron la moto a un familiar y además con préstamo para comprar los valores

#254

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdón... ¿he entendido bien? ¿¿¿Le hicieron pedir un préstamo para comprar estos valores???

¡Bienvenida al foro! Siento que sea por este motivo el conocerte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#255

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

no es que le obligaran al préstamo, sino que le vendieron la idea de que era una opción muy interesante pagar los valores con el préstamo porque lo que te daban por un lado iba a ir pagando el préstamo y luego la conversión cojonuda y tra la ra .... vamos un trilero.

#256

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya, claro, te he entendido, a mi padre tampoco le pondrían una pistola en la sien para que firmara ésto y alguna que otra M, que le colocaron al pobrecillo... ¡Qué hijos de la gran cabra que son!

Hoy he pasado por la oficina para preguntar sobre la noticia de la conversión anticipada que ha publicado el compañero forero y no saben no contestan, la chica no tenía ni idea.

Si te enteras de algo, por favor, postéalo, porque como no nos ayudemos entre nosotros, como esperemos información de su parte, ¡¡lo llevamos claro!!

Un saludo cordial y siento mucho lo de la colocación que comentas... ¡Qué put*da!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.