Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

21 respuestas
Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE
Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Creo que las transferencias si las cobran en Ibanesto. Además, estoy de acuerdo que la página web es super liosa, para contratar nuevos depósitos aprovechan ya el mismo que has abierto en otra ocasión. En fin un lio! Deja mucho que desear la web

#10

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

En ibanesto su cuenta azul las transferencias son gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Yo no entiendo de seguridad, por lo tanto no sé hasta qué punto lo es. Para mi, si que es segura y el aspecto de la página es muy correcto. Las he visto bastante peores.

En cuanto al tema de los 35 céntimos, la verdad es que no veo que tenga ningún sentido. Además, si haces la reclamación te los devuelven. Es el único fallo que encuentro a iBanesto, ya que por unos pocos céntimos, no se puede decir que no tenga comisiones.

Saludos.

#12

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

A mi me han cobrado esos 0,35€ por una OTE por un importe que dejaba el sado a cero y a los dos días los han devueldo para dejar el saldo a cero sin tener que reclamar.

Supongo que porque en caso contrario dejaban la cuenta en negativo...

Un saludo

#13

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

En mi caso siempre me lo han devuelto también sin tener que reclamar

#14

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Monka, ¿te los han quitado y luego te los han devuelto así sin más? ¿Entonces para qué te los quitan?

Los demás, ¿cómo habéis reclamado? ¿Simplemente por teléfono? ¿Cómo lo hicísteis?

#15

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Yo les he reclamado entrando en la página de iBanesto, pinchando en "Soporte a Usuarios" y después "Incidencias". Siempre que he reclamado, me lo han devuelto. En la última de principios de año, que no reclamé, no lo han hecho.

Saludos.

#16

Re: Ibanesto cobra 0.35 E por realizar una OTE

Es que creo que depende de la entidad origen de la OTE, ya que en muchas no me ha pasado pero en La Caixa por ejemplo si me pasa