Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
859 / 873
#6865

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡ Hay que tener morro !!!Venir diciendo que si estamos de vacaciones.Precisamente TU.
Bienvenido a casa.Pues vas a tener razon,no estamos de vacaciones , pero estamos en otra guerra,
la de reivindicar, ya se ha pasado .Ahora no paramos de asistir a juicios y ganarlos TODOS.
Dan ganas de cantar aquello de, si supiera la la Caja Laboral la paliza que le vamos a dar

#6866

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Justicia-cooperativistas-perdieron-ahorros-Fagor_0_492750894.html

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Mondragon-atendera-demandas-Ordaindu-Eskuratu_0_318468517.html

Bueno foreros, que opinais?. El juez les dará la razón o se los ventilará de un plumazo en primera instacia?

Y por cierto babou, aún no hemos cobrado. Aún seguimos a la espera del gran Supremos!!.
Al paso que va cierra eroski y no hemos cobrado.

#6869

Re: Aportaciones Eroski

las cosas de PALACIO ( de justicia ) van despacio, o sea que tranquilidad que vas a cobrar con un 6 % de mas por los intereses de demora.El tema judicial es lento y el SUPREMO mas todavia, este año saldra , todos los que han ido a juicio ultimamente ya han cobrado el dinero, el caso de las primeras sentencias judiciales es distinto, las entidades con el animo de ASUSTAR a los clientes con llevarles hasta el supremo y dilatar infinitamente, esos primreros tardaran unos meses mas en cobrar , pero eso esta ganado y ademas con un 6% de mas, no esta mal.
Un poco de paciencia para los que os encontreis en esta situacion.

#6870

Re: Aportaciones Eroski

Pues si babou,tienes razon.Ademas de tener asegurada vuestra sentencia a favor, efectivamente ahora mismo el interes legal esta al 6%. que os tendran que abonar el dia que os hagan la liquidacion.¡¡¡ Como que a mi me esta dando envidia que no me hayan recurrido!!!

#6871

Re: Aportaciones Eroski

Se nota que tod@s ya habeia cobrado, hace 3 años quien hubiera pensado esto, el haber luchado ha tenido su recompensa,enhorabuena a tod@s, ha merecido la pena, GORA GU TA GUTARRAK.
SALUD es lo que nos hace falta ahora que dinero ya tenemos, paredcoo de BILBAO, perdonar que el viento sur ha tenido su efecto.

#6872

Re: Aportaciones Eroski

No todos hemos cobrado aún, babou. Si no escribimos en el foro es porque muchos se sentiran como yo. Entras en el foro para pedir ayuda/informacion (que no dinero) y te encuentras con respuestas destempladas que no vienen a cuento. Siento ser aguafiestas pero lo he comentado por privado con mas gente y no es solo mi caso, es que tenemos temor de escribir.

Cuando entras a informarte, porque esto es un foro, lo logico es que si alguien sabe algo del tema y le interesa/quiere/comparte esa informacion, lo comente. Lo que no es de recibo en un foro de internet es responder con reproches tipo: "haber entrado antes a pedir vuestro dinero", "ahora que lo ven mas claro entran todos", etc... Ese tipo de respuestas en mi opinion no aportan nada y desmotivan a los que estan a punto de dar el paso por la via judicial, y desmoraliza a los que estamos en el camino.

Cuando entré en este foro pense que seria mas del tipo: yo estoy con abogados xxx y me lo llevan muy bien, o estoy con el despacho YYY, y van muy retrasados, o me dan mala espina... o que bien que me han tardado 1 año y medio en recuperar mi dinero y los gastos judiciales, etc....

Pero veo, y lo vereis tambien vosotros, que hay una tupida tela sobre la ventana de la informacion. Unos dicen que han ganado, pero no sabemos ni en cuanto tiempo, ni lo que le ha costado, ni quien es su maravilloso abogado (que si tan orgullosos estan de ellos, que menos que hacer publicidad y contar con pèlos y señales los detalles, como pasa en otros foros, sean de coches, de sellos, o de cualquier cosa). Dar las noticias a medias no es decir la verdad, no digo que sea mentir, pero genera una distorsion de la realidad. Tambien da lugar a pensar que es una forma de dirigir la opinion del foro en algun sentido, vale tiene un nombre, manipular.

Porque no todo el mundo se ve con fuerzas para litigar, juicios tengas y los ganes que decia el gitano. Lo suyo en un foro es el buen rollo, no los reproches. El que quiera dar informacion que la de, y el que la quiera callar, el silencio y las buenas formas son un bien preciado.

un saludo