Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
825 / 873
#6593

Re: Aportaciones Eroski

despues de estar dos semanas incomunicado y sin ordenador a la vuelta del verano veo que la actividad en este foro continua, animo a tod@s que esta guerra la ganamos, seguimos con decenas de juicios semanales y seguimos ganando todos los juicios, los jueces lo tienen claro que esto que tenemos entre manos a sido un FRAUDE y por ello dan su veredicto en contra de las entidades bancarias, sigamos por este camino que muy a pesar de JON DARPON, el consejero de CONSUMO del Gobierno vasco va a ser nuestra solucion.Decia Jon Darpon el defensor de los ESTAFADORES , que no fuesesmos a demandar a los bancos , que salia caro el demandar.Menudo CANALLA el y su subordinada ELENA UNZUETA TORRE hasta ahora directora de kontsumobide, el Instituto de consumo del Gobierno Vasco.He estado ahora leyendo la entrevista que salio en Deia.Dice estar al SERVICIO DE LOS CIUDADANOS, y digo yo, cuando a estado de Jefa de KONTSUMOBIDE al servicio de QUIEN A ESTADO?.
Menuda COMEOSTIAS la señora, y parece una monja que no a roto un plato en su vida, esta clase de politicos nos gobiernan, una cuadrilla de PALMEROS DE LOS BANCOS, dais ganas de VOMITAR.
A vosotros tambien os juzgaran en algun sitio, a nosotros tambien , ya veremos como salis cuadrilla de SINVERGUENZAS.
Me he quedado fenomenal para ir a dormir tramquilamente, un saludo y a contiuar con la lucha.

#6594

Re: Aportaciones Eroski

¿ Sabes aquella cancion que dice ? Dimelo tu buen amigo .(De el inconparable Nino Bravo.)Pues yo tambien te lo digo a ti , dimelo tu buen amigo.-Tu comentas como has visto a Iker Casillas,publicitando a Arriaga asociados .Pues mira por favor, en el blog de Apor Eroski .Alguien dice , que si Iker Casillas les ha elegido para que lleven su causa deven de ser de lo mejorcito
.
¡¡¡Señor que cruz !!! ¿Pero no se sabe distinguir lo que es publicidad? Yo no se si son lo mejorcito lo peorcito o medio pensionistas .Pero estamos hablando de publicidadddddddddddddd. Iker Casillas el presidente de Kaltetuak Publicidaddddddddddddddddd Estamos muy pero muy estropeados ,

#6595

Re: Aportaciones Eroski

Perdon.Al mirar de nuevo mi post, veo la falta garrafal, donde pongo deven en vez de deben.Estas cosas por telefono no pasan

#6596

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Claro!!, Alguien en lel blog de apor lo dice y yo no he caido en la cuenta .Tambien el propio comentario es publicidad.Mira que estoy espesa.No sera, por no tener razones para tenerles calados.Despues de la participacion tan activa que tuvieron en este foro,dando todo el dia la matraca con Arriaga Asociados,pero sin identificarse .Haciendose pasar por afectados y tratando de sacar informacion.Hata que pudimos comprobarlo.

#6597

Re: Aportaciones Eroski

Esta, ha sido una buena semana en cuanto a resultados.Varias sentencias ganadas en primera instancia, y algunas no recurridas por las entidades, lo que quiere decir que estas personas ya tienen asegurada la recuperacion de su dinero

Tambien ha habido dos sentencias que despues de recurridas.La Audiencia Provincial ha fallado a favor del afectado.
lo que de nuevo implica la recuperacion del dinero

#6598

Re: Aportaciones Eroski

#6599

Re: Aportaciones Eroski

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=bbd0174cca&view=att&th=1502453621659bb2&attid=0.3&disp=safe&
realattid=f_if8gjj002&zw

De los afectados que aqui se pueden ver. Mas de la mitad ya tienen presentada su demanda judicial,muchos de ellos el juicio ganado e incluso algunos que ya han recuperado su dinero.Pero ahi estan.Son personas que han entendido el sentir de esta asociacion, se han comprometido en la lucha, mostrando ante todo,su dignidad ademas de un gran sentido de la solidaridad.Estamos todos en el mismo barco, y mientras no desembarque el ultimo.Los demas ahi estaremos.La satisfacion que se siente cuando uno cumple con un deber moral,nunca lo podran entender los que han decidido quedarse en casa (que no al margen del problema) Estan en la retaguardia esperando a ver lo que cuentan los que estan en primera lñinea de fuego

#6600

Re: Aportaciones Eroski

El enlace de la foto no puedo abrirlo, pero corresponde a una de nuestras concentraciones de Bilbao, en la que semanalmente nos juntamos alrededor de 100 personas para reclamar lo que nos han estafado.
He leído en otro blog, que en Vitoria se manifiesta poca gente, en la foto de la revista gasteiz hoy se pueden contar alrededor de 10 personas. Lo justifican diciendo que el 90% de los afectados han ido por la vía judicial y por eso han dejado de manifestarse. Tiene toda la pinta de ser una excusa, porque en Bilbao empezamos antes que ellos a ir por la vía judicial y hay mucha gente que ya tiene sentencias favorables, pero eso no es excusa para que sigan asistiendo a las concentraciones.
Seguramente la razón principal de que asista poca gente en Vitoria a las concentraciones, es la forma errática que ha tenido su presidente de hacer las cosas. Empezó bien, dando a conocer el problema mediante panfletos y llamando a la gente a las concentraciones, pero con el tiempo hay que evolucionar y adaptarse a los cambios y éste no ha sabido hacerlo y es una pena, porque una asociación que agrupaba a más de 1.200 afectados se dividió por su culpa. Luego tenía un discurso de echar la culpa a los demás y que él mantenía la pureza del BOICOT ACTIVO y no era partidario para nada de la vía judicial. Luego resulta que el que no quería ir a juicios, va donde un conocido bufete de abogados, que todos los días hacen un montón de publicidad y encima sale en un periódico hablando de ello. El resultado está a la vista, la gente ha dejado de creer en él y le han abandonado.