Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
819 / 873
#6545

Re: Aportaciones Eroski

Y seguimos ganando las demandas contra los bancos, pero los diarios al SERVICIO DE LOS BANCOS poca publicidad hacen de estas sentencias, ayer sabado venia en el DV, 80.000 a devolver CAJA RURAL a una familia de Donostia y el BBVA a devolver 225.000 a un trabajador del banco que en el juicio dio favorable al banco el juez, pero en la AUDIENCIA PROVINCIAL, los juces le dan la razon al trabajador.
sos 2 sentencias de los cientos que salen pero que los periodicos AL SERVICIO DEL CAPITAL, O SEA TODOS , tanto de izquierdas como de derechas NO PUBLICAN, solo de vez en cuando, eso si todos los dias nos despertamos con la noticia de los cintos de millones que han ganado todos los bancos .Verguenza es esto, y a esta mierda le llaman DEMOCRACIA, esto no es una democracia, esto es una MIERDA.

#6546

Re: Aportaciones Eroski

Si babou esto es una mierda . esto no es democracia y todo lo que dices es autenticamente cierto.Ademas de todo eso , somos una cuadrilla de inutiles, que no valemos ni para reclamar lo nuestro .Esto tenia que ser un clamor, teniamos que estar todos los afectados en la calle delante de los bancos de las instituciones.de los politicos y del Sursun Corda. Veras si entonces saliamos en los medios.( Perooooooooo.) Nos da verguenza.No tenemos tiempo .No nos viene bien . Hasta los hay que con una osadia que no tiene parangon ,se atreven a decir ( baaaaaaaaa si eso no sirve para nada) y obtan por la optan por el plan B que es literalmente tocarse las narices,(Porque eso si que sirve )

#6547

Re: Aportaciones Eroski

Hay que ser positivos y lo estamos haciendo pero que muy bien, cuatro pelaus , estamos poniendo nerviosos a todos los bancos, fijaros como van los Directores a declarar a los juicios, literalmente ACOJONADOS, y lo que les esta suponiendo en los balances todo el monton de dinero que nos tienen que devolver, mas el costo de los abogados que estan teniendo, es una pasta , menos mal que no vamos a reclamar TOD@S, porque podiamos poner en peligro la viavilidad del banco.Haciendo un calculo sencillo, por ejemplo tomampos a Caja laboral, unos pocos arriba o abajo, 10.000 clientes de este banco tienen aportaciones de EROSKI y FAGOR.Alrededor de 200 millones de Euros tienen los clientes de caja laboral en esta MIERDA.Si reclamase el 100% y fuese a juicio, calculamos que el 95 % gana la demanda al banco. unos 190 millones a devolver + loque hay que pagarle a DON PEDRO LEARRETA OLARRA, osea al gabinete de ABOBADOS GARRIGUES, que estos cobran pero una pasta + lo que tienen que pagar en COSTAS. Saldria una cantidad que CAJA LABORAL tendria serias dificultades para continuar como banco.por eso que los POLITICOS , PARTIDOS POLITICOS, PRENSA.................. miren para otro lado.
A POR ELLOS QUE SON UNOS COBARDES.

FELIZ AGOSTO.

#6549

Re: Aportaciones Eroski

Esto tiene Bemoles.Ahora la CNMV multa a los bancos, por la comercializacion de las preferentes.Y ellos no tienen nada que ver en este asusto ? ¿No fueron ellos los que dieron en el visto bueno para que pudieran llevarse a cabo ?
En que nos soluciona a los afectados(estafados) que multen a los bancos. Nosotros lo que queremos es que nos devuelvan lo que legitimamente nos pertenece.Que como he dicho mas veces ,entre todos la tenian y ella sola se murio
Que asuman cada uno sus responsabilidades, y reparen este atropello.
Aunque tampoco es de extrañar que no lo hagan. La moral y la etica no la conocen, y han tenido la suerte de encontrarse , con con gente, sin corage, que no sirve ni para reclamar, lo suyo, Aunque importarles les importa, puedo dar fe de elllo ,llaman para saber . como vaaaaaa, que se sabeeeeeeee, pero quietos en casa esperando el santo advenimiento . O lo que es peor.La oferta de Kontsumobide.
Querido compañero . En Rankia solos tu y yo. Como si entre tu y yo tuvieramos todas las aportaciones de Eroski,
En la calle de 40.000 estafados entre las tres provincias salimos 200,
.
Me consta , que tu ya has ganado los juicios, el de primera instancia y el de la Audiencia Provincial.Lo que quiere decir, que tienes asegurada la recuperacion de tu dinero, y ademas con las costas a la entidad bancaria . Y a pesar de ello , sigues ahi en la brecha en primera linea de la pelea,Porque tu mi querido copañero, ademas de tu dinero , tienes herida tu dignidad y no puedes quedarte impasible ante estos atropellos. Y tambien sabemos que hay mas gente , que ya ha solucionado su poroblema pero que siguen ahi en la lucha . Esa es la gente que merece la pena Pero tristemente, la mayor parte de la gente, no debe de conocer ese sentido ¡¡¡que pena de gente y de sociedad!!!
Tambien sabemos de compañeros que aunque no participan en el foro,estan luchando sin descanso, por solucionar este problema tu y yo los conocemos , y sobre todo uno en particular del que no voy a dar su nombre, pero que tu sabes quien es. Nunca la gente afectada sabra lo que esta persona esta haciendo, por esta causa, Y los que lo sabemos, nunca se lo podremos agradecer lo suficiente.
El resto seguiran esperando,hasta llegue el dia, con que se encuentren ,que el tema ya no tiene solucion.Ese dia se tiraran de los pelos , si es que les queda pelo del que tirarse ¿ y sabes que? .Que les estara muy bien .

#6551

Re: Aportaciones Eroski

viendo que van a tener que pagar el 100% a los que demanden al banco, estos sinverguenzas para pagar menos nos ofrecen un acuerdo sin ir a juicio, eso ya lo han ofrecido algun tiempo, el BBVA ha estando ofreciendo un acuerdo amistoso, se ve que los demas han visto que de esa manera se paga menos .A POR ELLOS , no tengais miedo y denun ciarlos , no tenemos que tener piedad por estos CANALLAS.

#6552

Re: Aportaciones Eroski

No creo que los que no lo denuncian en ninguna de sus formas, lo hagan por piedad.No creo que nadie incluso, los que no se nose atreben a denunciarlo, dejen de hacerlo. por piedad a estos miserables. Salvo algun masoquista.Que siempre los hay .