Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
815 / 873
#6513

Re: Aportaciones Eroski

¿Has recibido la informacion que pedias?

#6514

Re: Aportaciones Eroski

Has recibido la informacion que pedias ?

#6515

Re: Aportaciones Eroski

Sí, muchas gracias. Me pongo en contacto con ellos. Un saludo.

#6516

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Presentan-demanda-senalan-juicio-paraabril_0_402810430.html.

Qué escándalo!!

Las concentraciones de la calle ahora deben de estar presentes en las puertas de los juzgados. JUGGADO UNICO!! MAS AGILIDAD!! JUICIOS RAPIDOS TENIENDO EN CUENTA LA MEDIA DE EDAD DE LOS DEMANDANTES!!!.

La demanda judicial es el único camino que nos dejan y cada vez nos lo esta poniendo más cuesta arriba. Con el agravante que en este año, al tener en cuenta lo de la caducidad los afectados, estos van a ir en masa a los juzgados.

#6517

Re: Aportaciones Eroski

Si imagine.Si no es suficientemente duro, tener que pasar por todo este Calvario de los juzgados, con todo lo que ello lleva implicito.Desde el gasto,el riesgo y la incertidumbre de lo que va a ocurrir en cada jucio.Porque aunque bien es cierto, que se estan ganando en 98% de los casos,hay un 2% que no es asi. Porque en definitiva estamos en manos de los jueces,y que estos como el resto son personas, y algunos,afortunadamente pocos,dejan mucho que desear.Lo que desde luego parece cierto es: Que este Calvario sera largo,pero su ultimo resultado satisfatcorio. En el Supremo parece que no hay muchas dudas de como deben sentenciar,
Hace poco en Bilbao hubo un encuentro en el colegio de abogados. Donde se reunieron
jueces abogados y el presidente de la sala 1ºdel Tribunal Supremo etc, a la que acudieron los despachos que atienden a un gran numero de afectados de Bizkaiko Minduak, y estos nos comunicaron haber salido satisfechos de dicha reunion,por la forma en que se posiciono a nuestro favor dicho representante

Pero tienes toda la razon .Lo que esta ocurriendo en los juzgados de Bilbao, supera el limite de lo soportable.El caso expuesto en este medio de comunicacion es realmente flagrante

Pero sin llegar a este estremo,concretamente mi caso tampoco tiene desperdicio,
Mi demanda esta presentada en Mayo del 2014 y mi juicio se celebrara (espero) el 19 de Octubre del 2015


Para eso cuando desde nuestra asociacion decidimos, que nuestra solucion pasaba irremediablemente por acidir a los juzgados.El famoso ya presidente de Kaltetuak .Rikardo Gonzalez de Durana dijo.Que nosotros ( la ejecutiva de Bizkaiko Minduak ) no ibamos a presentar demandas, y si no ¿Porque no se estaban ya celebrando nuestros juicios?
¿ que leches sabra este,? si lo unico que ha defendido siempre han sido sus propios intereses
utilizando a todos los que han confiado en el.Y encima sin orden ni concierto

En Proximos dias tenemos una cita,con el juez del TSJ-PV para tratar este tema

#6518

Re: Aportaciones Eroski

Los concentrados de Bizkaiko Minduak se despiden hasta septiembre

Bilbao. 30/06/2015.-

El pasado miércoles tuvo lugar en el corazón de Bilbao la última concentración de los afectados por la comercialización de las Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) de Eroski y Fagor asociados a ‘Bizkaiko Minduak’.

Aportaciones Fagor

Concentración de Bizkaiko Minduak ante Laboral Kutxa en Bilbao

A las 12:00 horas del mediodía, se reunieron en la plaza Circular donde Laboral Kutxa tiene sus oficinas, un numeroso grupo con pancartas y megafonía, coreando consignas contra las entidades bancarias que, a su juicio, les las estafado con la venta de las AFS. Posteriormente fueron trasladándose por la Gran Vía hasta las oficinas del Banco Santander para acabar en la sede del BBVA junto al Banco de España.

Bizkaiki Minduak mantiene como asociados a casi 800 afectados por la venta bancaria de las aportaciones de Eroski y Fagor con un gran número de procesos judiciales iniciados en reclamación de la devolución de sus ahorros, donde la mayoría de sentencias son favorables a sus reclamaciones.

Los concentrados acordaron volver a manifestarse el próximo 16 de septiembre, miércoles, manteniendo posteriormente las concentraciones dicho día de la semana durante el resto del año.

#6519

Re: Aportaciones Eroski

El Administrador Concursal ha enviado a la CNMV el HR adjunto, donde indica que las AFS de Fagor valen cero y que solicitarán su exclusión de la cotización, porque actualmente solo están suspendidas.
¡¡¡Ya era hora!!!

Me encanta mandarme informacuin a mi misma ¿No habeis probado?'Es de lo mas divertido, yo me lo guiso y yo me lo como
De lo que opinais lo que lo leeis (si es que lo leeis) No tengo ni idea. Bueno hasta que me de mi proxima respuesta
¡¡Mientas el cuerpo aguante!!!

#6520

Re: Aportaciones Eroski

Pues ya era hora ,que las excluyeran por lo menos no seguirán cobrando los gastos de custodia porque manda huevos haber perdido todo y encima tener que pagar por algo que no tienes.