Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
807 / 873
#6449

Re: Aportaciones Eroski

Yo no soy de Vitoria.Pero con fecha 22 del 4 en el post 6443 tienes colgado un enlace con un articulo del coreo que te puede orientar a encontrar lo que buscas.

Y como bien dices. A por ellos. Pero no solo judicialmente.La labor realiza desde hace casi 3 años por parte de las asociaciones, con nuestra presencia en la calle denunciando esta estafa ha sido fundamental para que los jueces tomen conciencia del atropello que se ha cometido con nosotros.

#6450

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Marigoti. El enlace del correo ya lo leí, y precisamente el bufete de abogados al que hace referencia tiene unas minutas altísimas. Por eso preguntaba por si alguien sabía de otros despachos más económicos y con garantías especializados en este asunto.
Bastante nos han quitado ya como para ir dejando mas dinero por el camino. Saludos.

#6451

Re: Aportaciones Eroski

Me uno a tu petición. También soy afectado y estoy esperando como tú a demandarles pero la verdad es que no sé a quién acudir. Me gustaría tener claro cuánto puede costar todo el proceso y qué abogados son los más adecuados por precio y por resultados. Si hay alguien que puede informarnos lo agradecería. Pienso que hay más gente como nosotros que no denunciamos porque carecemos de esta información y estamos esperándola para lanzarnos a ello.

#6452

Re: Aportaciones Eroski

Después de mucho tantear a abogados me he decidido. En mi caso los gastos (tarifas de abogados, procuradores, poderes, regularización de intereses, etc.) pueden suponerme un 20% del capital inicial invertido en caso de ganar y recuperar el dinero y unos 500€ fijos en caso de no hacerlo. También pudiera ser que se condenase en costas a la entidad, con lo que los gastos serían menores. Cada abogado tiene unas tarifas diferentes, en función de la cantidad reclamada, de la recuperada, de si hay recurso, etc. Los que he elegido yo ha sido por experiencia (llevan muchos casos de preferentes) y por precio.

Si lo hago es por puro convencimiento de que ha habido estafa y me han ocultado información, así que te animo a que te lances, o que por lo menos tantees abogados y contrastes opiniones, como he hecho yo. Cada caso es muy particular, pero la inmensa mayoría de las sentencias son favorables a los afectados.

#6454

Re: Aportaciones Eroski

No sera que se confundieron con Botin ?¡¡¡¡ Manda bemoles!!!!