Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
804 / 873
#6425

Re: Aportaciones Eroski

Tal y como indique en mi última intervención en este foro, lo abandonaba y hasta el día de hoy asi ha sido, pero no puedo dejar de contestar a alguno, que pululaba por este foro diciendo que si el presidente se sentia estafado, cuando había bajado el interés, y que como iba a acudir a la justicia por 2650€, pues bien simplente es para informale que no solo he acudido a la justicia sino que he ganado el juicio contra el que no cabe recurso, con lo cual en breve tendré mi dinerito y lo que es mejor la caja lapurral, tiene que pagar las costas. No es un farol sentencia 34/15 de 1ª instancia nº 4 de Barakaldo, saludos y animaros a mi me ha salido bien, y sabed que en 98% de los casos se esta dando la razón a los estafados, hay que dejar algún pelo en la gatera por supuesto.

#6426

Re: Aportaciones Eroski

enhorabuena por la noticia, tambien senos informa desde Vitoria que la demanda que presento Caja laboral al supremo por unas preferentes de un Vitoriano se la han hechado para atras , osea que no la han admitido a tramite y le tiene que devolver caja laboral todo el dinero al afectado y pagar las costas.

A seguir con las demandas que es nuestra unica via de recuperar el dinero , no olvidadr tampoco el asistir a las concentracion4es semanales en Gasteiz, Bilbao y Donostia.

#6427

Re: Aportaciones Eroski

¿puedes dar más información de este rechazo del supremo? Gracias

#6428

Re: Aportaciones Eroski

me alegro oir lo que dice, no nos tenemos que dejar engañar por nada y tenemos que ir hasta las ultimas en todo. haber si encima de engañarnos se rien de nosotros porque nos quedamos callados, ya sea en preferentes, acciones o bonos o lo que sea. que canallas!!!

#6429

Re: Aportaciones Eroski

Ayer salio publicado en el Correo Español y en el Diario Vasco, " El supremo da otro paso para cerrar la via judicial a la banca por la duda perpetua" ...... ese era el titular de la noticia.El titular deberia de haber sido......El supremo desestima y no admite a tramite un recurso de CAJA LABORAL POPULAR por unas aportaciones subordinadas o preferentes"..........como intenta el Diario encubrir y tapar a Caja Laboral, que verguenza.
La noticia dice como el supremo no ha admitido a tramite , por lo que el banco deberia devolver el dinero estafado al cliente de Vitoria.A no ser que quiera seguir poniendo trabas , quieren asustarnos y desmotivarnos para que no vayamos a la via judicial por ser larga , pero no lo van a conseguir ,iremos donde haya que ir , nueetra DIGNIDAD esta por encima de todos estos bancos estafadores.

#6430

Re: Aportaciones Eroski

Ya estan saliendo las sentencias en las Audiencias provinciales , los recursos que interponen los bancos a los juicios, hoy la de San sebastian confirma la sentencia de Bergara y condena a Caja Laboral a devolver el dinero al cliente.Y a pagar costas , intereses legales del dinero y a devolver las custodias.
por otro lado este mismo banco, Caja laboral, la responsable del SUICIDIO de Miren Peña en Pamplona la semana pasada, ha recurrido al Tribunal Supremo despues de perder los dos juicios contra una compañera, que tenia una cantidad de 8.000 euros en Preferentes de Eroski.Este es el BANCO COOPERATIVA VASCO, se esta comportando como el mas agresivo en contra de los estafados con las Preferentes de Eroski y Fagor, para que vayais tomando nota compañer@s.

#6431

Re: Aportaciones Eroski

Si compañero. Tenemos informacion de primera mano de que la Caja Laboral va a recurrir todas las sentencias hasta el Supremo.En su animo esta el amedrentar a la gente, y que estos en vista de tantas trabas,desistan de la idea de demandar.Creo que algunos tenemos muy claro lo que tenemos que hacer que es precisamente eso, no amedrentarnos. Luchar con todos los medios a nuestro alcance.Sera largo y costoso.Pero los que luchemos ganaremos.El Supremo de momento parece pronunciarse a nuestro favor. Y los que decidan tirar la toalla ( muchos no la han cojido nunca)tambien estan en su derecho.
Pero lo cierto es que algunos podremos llevar la cabeza muy alta de haber luchado contra esta injusticia dando la cara, mientras que a otros les da vergúenza que les vean detras de una pancarta.Si caemos en la trampa,de cejar en nuestro empeño. Ellos habran ganado

#6432

Re: Aportaciones Eroski

¿Alguien ha leido el articulo de hoy en el correo hablando de nuestro tema? Pues merece la pena